Dedicado a:
jadelys999
AlejoMuoz9
Momo_Tanz
Little1nsane
6u4d4lupe
Miri056
JavithaZuiga
Camilito093
JazminBaigorriaYa saben que dejar acá👉👉
Disculpen los errores
Una semana había pasado desde que había abandonado el lugar donde Derek lo había llevado.
Luego de la confesión tonta de ese día en la fiesta de Lydia, está se le había pegado como una amiga.
No tan solo por eso, lo había recogido en media carretera rumbo a casa, había llorado, tontamente pero lo había hecho, la pelirroja le había dicho que iba a ayudarlo con su autoestima y también había pensado en una venganza para el mayor. Aunque eso lo sé lo dijo al castaño.
Por qué vamos Stiles era tan lindo y tierno, y parecía un niño indefenso aún más enojada, ya que entendió. El mayor había estado celoso, pudieron haber pasado años de ello, pero si, así era. Por que llevarse a stiles de su fiesta, ebrio y luego de haber caído sobre ella.
Una semana muy animada donde Lydia lo había llevado al centro comercial para cambiar su vestimenta.
Era lunes nuevamente se había puesto el conjunto que la pelirroja le había dicho, un pantalón azul pegado, una camiseta de algodón blanca y no pudo evitarlo vamos amaba sus camisetas a cuadros y con sus vans. Salió, se sintió incómodo al ver como todos en el instituto lo observaban.
-stiles- una chica había corrido abrazandolo- dios creí que estaría sola en este instituto-se alejo, pelo negro, ojos cafés. Extrañamente le resultaba familiar, pero no la conocía
- lo siento, no te conozco- dijo viendo como la pelirroja se acercaba, la saludo con la mano.
- soy cora hale, me recuerdas éramos amigos cuando éramos niños-
La pelirroja lo había escuchado, y como se había incomodado.
- hey cariño ya debemos irnos a clase- lo tomo de la mano alejandolo de la muchacha morena.
°°°
Lydia lo había ayudado a evitar a cora, vamos no la había visto en años y ahora simplemente aparecia, eso era raro. Donde había estado todos estos años.
Salieron entre risas con Scott, Isaac, Lydia y Jackson. Su nuevo grupo de amigos.
Pero su vista se fijó en un auto, donde había un moreno recostado sobre el mismo. Y como varias chicas suspiraban y hablaban de lo sexi que era el hombre.
Cora salió del instituto, empujado a todos, mostrando su enojo.
Todos observaban como la muchacha arrojo su mochila al hombre y entraba aún más enfadada.
°°°
-es un maldito idiota...pasaron años desde que veo a mi amigo de la infancia y viene su novia y se lo lleva- continuaba su enojo.
-novia..cora hablas de-
- si Der...de Stiles, la hubieras visto la maldita pelirroja llamada Lydia, que demonios ni siquiera era muy linda. Y además su olor por favor es asqueroso- hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S
FanfictionHistorias, eróticas, de romance, tristeza, masoquismo, fetiches. Entre Derek Hale y Stiles Stilinski. Tyler Hoechlin y Dylan O'brien Espero les guste ya que cada una me ayuda, a mejorar mi escritura. Los amo mil. Entren a leerla, les aseguro que no...