Dedicado a:
Loslunaresde_Jae
martttml
Kiromi1
odontlaurita79
Sad-mema-colors
DobleDPerz
DivaPrincess17
angelic0507
MufafaPerezGracias por votar..🥰🥰🥰
Ya sabemos que hacer por aca👉👉
No olviden votar.
Recuerden cuidarse, su salud es lo más importante.
Los amo tres millones.❤Había comenzado un camino de besos hasta su cuello dejando marcas.
Sentia sus manos cosquillear por el calor del cuerpo bajo suyo.
Apretando la cintura del menor, necesitaba algo que le dijera que su vista no le engañaba, que stiles no era solo alguien irreal.Era perfecto hasta el último lunar en sus tobillos, que la constelación que se dedicaba a recorrer con sus labios, le decían que era real, que stiles era alguien perfecto para el.
Inhalo profundamente sintiendo el aroma del menor incrementarse, llevándolo a perderse en esa bruma.
-mmmm...stiles..-se alejo observando como la respiración del menor era errática, sintiendo como el interior de stiles se contraía alrededor.-tan suave y tan húmedo para mi- stiles gimio, movio la cadera intentando follarse con el dedo.-tan precioso...que bebiste para que no pueda quitar mis manos de ti- gruño besandolo de forma demandante.
-ahhh...si...fue un..ahhh-gimio al sentir el maltrato en sus pezones, ese sonido se había vuelto su favorito. -dejemonos de este juego y dame lo que quiero-alejo la mano del lobo.
-no creo que estés listo- hablo al sentir el aroma más intenso de stiles, que hizo que sus pupilas se dilataran.
-lo estoy...estoy muy listo para ti- separa sus piernas.
Enseñandole al lobo su entrada, que se contraía.
-estoy muy seguro, después d etodo es mi pareja- sonrio.
No espero más quitando la única prenda que traia, acerco su miembro a la entrada rosada del menor, quien hizo una mueca por la presión.
-te amo- se entero de una estocada sintiendo la uñas de stiles clavarse en su espalda.-eres tan estrecho...que..-
-uhmm....ahh..tu eres enorme, no creo que tanto..-cerro los ojos- muévete- pidió
Hizo caso, comenzó un lento vaiven que sacaba pequeños suspiros de los labios de stiles.
Solo el pasar del tiempo hizo que las penetraciones se hicieran más rápidas, bruscas.El choque de piel contra piel, hacia al lobo de Derek regocijarse, de al fin poder tener a su pareja. Disfrutar del cuerpo de su compañero y seguro de que nadie más lo tendría.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S
FanficHistorias, eróticas, de romance, tristeza, masoquismo, fetiches. Entre Derek Hale y Stiles Stilinski. Tyler Hoechlin y Dylan O'brien Espero les guste ya que cada una me ayuda, a mejorar mi escritura. Los amo mil. Entren a leerla, les aseguro que no...