ꈤꀎꏂꌚ꓄ꋪꍏ ꏳꋪꏂꍏꏳꀤꂦꈤ

3.7K 263 40
                                    

ꀷꏂꀷꀤꏳꍏꀷꂦ ꍏ :
F_Activity
Nati_03Sterek
cyl_95
AguVic27
mimepm
Milena452
itzelguadalupe17
HarLev_san
alpha-beta-omega
DivaPrincess17
MRubi1998
lahey_longbottom
Saraya_DS
Camilito093
Adela1705
Gracias por su apoyo.
Comenta aqui, si quieres que te dediqué el sig. Cap.❤❤👉👉


Movia su cintura en círculos, mientras sentia como la polla de su novio tocaba su punto más sensible.

-no pares...no pares, si,si,si....ahhh-gimio al sentir la gran cantidad se semen que sentia llenarlo.

Cayo sobre el cuerpo sudado del mayor.

-te he dicho que solo tu sabes cogerme tan bien-habia alargado el tan.

-bueno eso es algo que solo tu hermoso culo sabe-respondio quitando a stiles de encima suyo.
-ya te vas-hablo triste, era algo que odiaba, siempre que Derek le daba el mejor sexo una vez por semana se iba inmediatamente.

-si mañana la manada entrenara desde temprano-hablo, poniéndose la ropa que había sido tirada en el suelo.

-estare ahi-aviso con una sonrisa.

-no será necesario, el entrenamiento sera para agudizar sus sentido, perderás el tiempo-dijo cuando ya había tomado su chaqueta- te mandaré un mensaje cuando venga-salto por la ventana.

Se acurrucoen la cama, sin poder evitar llorar, durante mucho tiempo había soportado la total indiferencia de Derek.
Podía haberle pedido ser novios, pero el comportamiento, actitud del mayor mostraban que no parecían una pareja.
No tenían citas, nunca lo había invitado a ningún lado, y mucho menos podían decírselo a nadie.

Se sentia una maldita chica por ser solamente usada por un hombre. Cerro los ojos buscando calmarse, no quería sufrir un ataque de pánico y que nadie pudiera ayudarlo.

Dos días después no había recibido ningún mensaje de parte del lobo, cansado de la situación, y decidido fue a loft del mayor donde Scott le había dicho que estaría.

Subio el viejo elevador, hasta el puso del lobo, no tuvo que tocar ya que la puerta había sido abierta.

-que te trae aquí stiles-era Braeden, quien había abierto la puerta, estaba en ropa interior, evito verla.

-buscaba a Derek-diji con la voz apagada, algo de l oque la mercenaria n ose había dado cuenta.

-el esta arriba, dudo que baje...esta bueno..- trataba de explicar.

-no..esta bien...siento haberlos interrumpido, adios-dijo dándose la vuelta, pero volteo nuevamente-hey sourwolf no vuelvas a buscarme-grito.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora