000

8K 434 47
                                    


-ohhh...- el gemido fue ahogado en la almohada.

-vamos...continua gimiendo, como la puta que eres-golpeo la mejilla de su trasero mientras embestia fuertemente, oyendo un gran gemido.

-ah...si...soy tu puta...vamos der dame mas...-gemia mientras sentia a su lobo embestirlo mas rudamente. Cuanto amaba el sexo duro con su pareja.

Las marcas de las enormes manos, los moretones de la presión en su cintura y como olvidar su esencia llenarlo. El orgasmo con su lobo era simplemente magnífico habia tocado las estrellas miles de veces. Sintiendo como Derek tan solo tocaba cada vez más profundo, haciendolo ver el cielo y mas allá.

Cayo rendido luego del cuarto orgasmo, pero Derek no, el lobo continuaba por un largo rato hasta que lo sentio, su nudo, joder aún no se acostumbraria a ello. Pero cuanto lo amaba sentirlo más unido a él.

Solto un suspiro cansado cuando Derek se acomodo junto suyo aún unidos por el nudo.

-mañana saldre del pueblo...-pronuncio, stiles solo volteo a verlo-volvere  en tres dias.

Se sentia cansado oyo poco de lo que Derek decia solo asintio a todo lo que le dijo. Cayendo en los brazos de morfeo, abrazado a su almohada, con una leve incomodidad en la parte baja.

A la mañana siguiente amanecio solo, como cada mañana, con un animo de mierda y sobre todo que debia de correr, pues habia despertado muy tarde, estaciono su jeep y corrio al instituto, entro dos minutos antes que el profesor.

Su dia no mejoró  a lo largo, un examen sorpresa en historia, un trabajo para dentro de dos dias en quimica, y más, más tarea, el almuerzo horrible, su comida parecia podrida, pero para sus amigos parecia un manjar, se quedo con un simple jugo, con hambre y asco.

Por la tarde un asco, la práctica de lacrosse fue horrible, el entrenador los mantuvo calentando y corriendo, practicaron claro, pero stiles el solo se quedo  tratando de recuperar el aliento y calentando la banca.

Se fue a casa, donde para nada le fue una sorpresa ver las luces apagadas, con sus animos aun por los suelos, entro, fue a la cocina donde solo bebio una vaso de jugo.

Hizo la tarea, cuando vio la hora pasaba la media noche, decidio que lo mejor era dormir, olvidandose de que en todo el dia no habia comido mada mas alla de jugos.

Entro en su casa reviso su teléfono y ningun mensaje de la manada, una de Isaac preguntando si habia terminado la tarea respondio con un si, uno de lydia preguntandole si iria a su fiesta ese fin de semana, otro si, y ninguno más.
Lo apago y decidio dormir.

Al dia siguiente su dia parecio mejorar, aunque tenia un leve dolor, el tiempo pasaba rápido y no habia recibido ni una sola llamada de Derek,  y la manada tampoco sabia de él.

En palabras de Scott, Derek  debia de haber vuelto hace dos dias, pero no vino el solo queria verlo, no eran nada, pero podian serlo cierto despues de todo habian ido mas allá de una amistad, se empezaba ¿por algo verdad?

Era domingo estaba echado en su cama, con el celular en mano pensando en llamarlo o no, media hora después,  creyo que lo mejor era un mensaje.

Hola Derek,  que crees los chicos creen que huiste de tus responsabilidades de alpha, pero tranquilo los mantego a raya por ahora y Scott  me ha ayudado.
Solo queria decirte que... es raro que aun no hayas llegado.

Te extraño.
Stiles


Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora