Jungkook subió al auto de seokjin y agitó su mano despidiéndose por última vez del señor Min.
- ¡Sabía que te emborracharias sin mí!
- Lo siento Jin jajaja
- Te dejaré acostado y te quedarás allí hasta mañana ¿me oíste?
- Pero podemos seguir bebiendo.
- No, ya es mucho para tí, solo deberías mirarte.Jungkook bajó la ventanilla y se miró en el espejo.
- Dios, estoy hecho un desastre.
- Sí, y solo son las 7 de la tarde kookie.Ambos chicos rieron.
Como había dicho seokjin dejó a Jungkook en su departamento recostado y se fué.
Jungkook esperó a que su amigo se fuera y se quedó profundamente dormido....................................
Taehyung pasó al supermercado, compró lo necesario para preparar la cena y se fué hasta su casa.
Cocinó y luego se fué a dar una ducha larga.
Se preparó como nunca, no sabía a lo que iría y entonces se depiló completamente. Cuando salió de la ducha, se puso frente al espejo y se puso todo tipo de cremas que encontró.Mientras se humectaba hacia poses mirándose al espejo y sonreía de lo ridículo que se veía. Se puso su bata y salió de allí para recostarse sobre su cama.
Tomó su celular y comenzó a buscar información sobre las líneas eróticas y saber como funcionaban.
Dentro de todo le aparecieron muchos anuncios.- ¿Y si llamo? ¡Jajaja estás loco Tae! -Se dijo así mismo.
Anotó uno de los números y llamó para ver como es que funcionaba. De pronto la voz sexy de una chica se escuchó del otro lado.
" Estás llamando a Sexlove, después del tono...... "
Tae colgó la llamada y se puso a reír como loco.
- jajajajaja estás llamando a "sex love" -Dijo imitando la voz de la mujer -jajajajaja
¿Así tendré que poner la voz? JajajajaDespués de eso, revisó algunas fotos de hombres sexys en Internet, todos muy guapos y de pronto recordó el nombre del chico del que le había hablado el Señor Nam, Yoongi.
- ¿Tendrá alguna página el chico estrella?
Buscó en las redes sociales a alguien con ese nombre, muchos perfiles aparecieron, pero ninguno encajaba con el chico que el imaginaba.
- ¿Será más joven o mayor que yo?
Sin duda tendré que ganarle a ese tal Yoongi, no me gusta perder en nada.
El pobrecito no sabe con quien tendrá que competir ahora.Estaba en eso en la computadora y sin quererlo se durmió.
......................................
-¡Hey Yoongi!
- ¿Sí jefe?
- Hoy vendrá un aprendiz. Es algo confiado e ingreido, quiero que le enseñes bien el trabajo y si se porta como un patán, dale una lección.Yoongi sintió algo dentro y no miró a los ojos a su jefe y suspiró en silencio. Para luego responder.
- Me está dando permiso de....
- Es lo único que causa efecto, te funcionó con Lee ¿no?
- ¡Oh! Como extraño a Lee...
- jaja de seguro que sí.
- ¿Y cómo se llama?
- Taehyung. Vendrá a media noche, así que ahora ve a descansar y vuelves más tarde, te necesito con energía.
- Sí jefe como pida.Yoongi llevaba algunos años trabajando para Nam, ya había terminado de estudiar y ahora trabajaba sólo en esa empresa. Se preocupaba de la publicidad y de recibir y enseñar a los aprendices.
Su relación con su jefe era un tanto especial y él a diferencia de los demás tenía ciertas regalías pero nada que no se hubiera ganado honradamente a costa de su arduo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...