Capítulo 15

135 12 0
                                    

Taehyung se levantó y tomó lo que jungkook tenía en la mano y lo lanzó dejándolo sobre la cama.

  - ¡A la cama! -ordenó Tae.
  - ¿debajo a encima de las cobijas?
  - Arriba Hyung.
  - Ok, ok.

Taehyung rebuscaba rápido dentro de su bolso. Necesitaba algo pero no lo encontraba.
Jungkook lo miraba impaciente, quería seguir y sentía que todo estaba tomando mucho tiempo.

  - Aquí están -dijo Taehyung.

Jungkook lo miró para ver que es lo que llevaba en sus manos.
Pero solo pudo ver algo de cuero que colgaba.

  - Cuando tú pides más, Yo te doy más     -Dijo poniendo la venda en los ojos de kookie
  - ¿No podré ver?
  - Hay que crear expectación hyung...
  - ¿qué me harás?
  - Lo de siempre.... Hacerte sentir placer. -Dijo taehyung dejando sin palabras al mayor quien tragó saliva nervioso.

  - lengua afuera
  - ¿Ah?
  - La lengua hyung

Jungkook mostró la lengua.

Taehyung llevó el látigo hasta la boca de jungkook y comenzó a pasarlo por su lengua suavemente.

  - ¿Qué sabor tiene?
  - Cue-ero -dijo con dificultad.
  - ¿Qué es?
  - ¿El látigo?
  - Muy bien. ¿Recuerdas que haciamos con el látigo?
  - ahá
  - Un gemido y ¡plash! –sonró. - Pero esta vez no te dejaré gemir de gusto hyung, si lo haces te castigaré y no habrá sexo.

Taehyung ponía lubricante en sus dedos mientras hablaba.

  - ¿Aah!?
  - Así es....
  - Pero....
  - Anoche gemias solo para provocarme y te dejé jugar. Pues ahora me toca a mí -Dijo Taehyung mientras que comenzaba a masturbarlo solo para provocar que este gimiera.

- Aahhh

¡Plash! Taehyung le pegó con el látigo en la lengua.

  - ¡¡Aaahhh!!!

Taehyung sonrió.

-Te dije que te castigaría hyung.. -Seguía masturbándolo. - Sentirás un poco de calor ahora.

El lubricante que le había puesto tenia efecto de calor después de frotarlo.
Comenzó a tocarlo suave.
Poco a poco jungkook sentía como el calor en su miembro era cada más intenso.
La sensación era exquisita pero se resistía a decir algo y entonces solo mordía sus labios para no dejar salir ni un solo gemido.
 

Se fué hasta los tobillos de jungkook y le  puso las esposas.
Las ajustó lo que más pudo, jungkook pudo sentir un escalofrío recorrer su cuerpo al sentir el clic.

Sus pies quedaron fijos y ya no podía separarlos más.

Tae tomó el látigo y comenzó a recorrer el cuerpo de Jungkook nuevamente.

  - Que cuerpo tan bonito -dijo pasando la punta del látigo por los abdominales.

Jungkook temblaba allí.
Su pecho subía y bajaba agitado.
Estaba nervioso.

  - Estas piernas fuertes...me pregunto ¿cuánto aguantaran?

Jungkook se movía debido al cosquilleo que producía el roce y solo guardaba silencio.
Tragaba saliva y estaba expectante a que le haría Taehyung.

  - Con estas esposas no podrás moverte a tu antojo Hyung.
Te vez tan bonito y sexy.

El menor comenzó a tocarse con su propia mano.

-Me pones tan duro y caliente Hyung.
No puedo evitar tocarme.

Jungkook comenzó a recordar las miles de imágenes que tenía guardadas de Taehyung tocándose en su memoria.
Las miles de veces que lo vió hacerlo y se excitaba aún más.
Quería verlo y se lo dijo.

◆Telephone◆ «detrás de la línea» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora