- ¡Jungkook!
- Tú.....
- Ven acá -dijo abrazandolo y tomándolo en brazos.Michael estaba feliz.
Giraba a Jungkook y sonreía.
Taehyung los miraba sin entender nada.
Algo pasó en su interior al ver a ese hombre alto y apuesto ser tan cercano y amigable con su kookie.Miles de ojos estaban sobre ellos.
Profesores, alumnos, pero todo le dió igual. El permaneció allí sin despegar los ojos de la escena.Michael lo miró extrañado.
No entendía porqué ese chico los miraba así.
Jungkook estaba nervioso.
No entendía nada.
Tae mirándolo.
Michael ahí, con él en brazos como quien hubiera cargado a su novio.- Te extrañé tanto Jungkook.
Aquella frase fué suficiente para que Taehyung se sintiera morir.
Sintió un puñal en el pecho.
Sus ojos se humedecieron y miró con tristeza a Jungkook mientras tragaba saliva.Hoseok y Jimin se acercaban y pudieron ver el estado de su amigo.
- Tae...
Este se giró y los miró con los ojos aguados.
Jimin miró a Jungkook y levantó las cejas pidiendo una explicación.
Pero el mayor no dijo nada.- Tae, estamos atrasados para la próxima clase -le dice hoseok.
- Sí...claroTaehyung bajó la mirada y comenzó a caminar.
Nadie entendía nada pero ver a ese hombre con Jungkook les decía que nada bueno sucedía.Jungkook no dijo ni hizo nada y Michael lo bajó de sus brazos.
- ¿Cómo haz estado?
- Bien... -dijo kookie mirando hacía la dirección que iba Tae y los chicos.
- ¿Estás bien? -preguntó michael girandose para mirar hacía donde estaba viendo kookie.
¿Quién es ese chico? ¡Hey Jungkook!
- ¿Ah? -dijo volviendo a mirarle.
- Él... ¿Por qué se miraban así?
- ¿Mi-irarnos?
- Jungkoooook..... No nací ayer
- No es nada...
- No me digas que tú y él...
- No -dijo enseguida -Solo es un alumno.
- Pues tu alumno te miraba como sí-
- ¿Qué haces aquí? -preguntó interrumpiendolo.
- Vaya ¿qué manera de recibir a un amigo es esa?
- Oh, lo siento. Lo siento... estoy un poco descolocado...
- Así veoTodo aquello fué suficiente para que Michael se diera cuenta de lo que estaba pasando ahí.
Era claro que Jungkook y ese chico tenían algo y que con su llegada había causado un malestar.
Pero el solo sonrió. Aquello no le molestaba para nada.
De seguro todo era una aventura más como las que solía saber que tenía Jungkook.
Así como lo había sido él.- De verdad.
- No hace falta explicaciones Jungkook. Tu puedes tener las aventuras que quieras.
- ¿Aventura?
- Claro. Trabajas en una Universidad.
Tú, un maestro guapo y Gay -dijo bajito. -Puedes follarte a todo el campus si es que quieres.Jungkook tragó saliva mientras lo miraba fastidiado preguntándose ¿cómo es que no se había dado cuenta antes de que aquel hombre era tan estúpido?
- Estás equivocado. Él-
- Está bien. No quiero saberlo -dijo interrumpiendo. - ¿Vamos por un café?Jungkook suspiró.
- Ok.
Fueron hasta el casino de la Universidad.
- Y dime que haces en Seúl y cómo fué que me encontraste - preguntó más calmado Jungkook.
- Es un larga historia. Pero resumido es que me separé, legalmente. Busqué empleo acá en Seúl y me mudé.
Y bueno, no fué difícil dar contigo. Trabajas aquí. Solo tuve que preguntar donde quedaba esta universidad y yá.
- Claro...recuerdo que te dije donde trabajaba.
- También.. -dijo dando un sorbo a su café.
- Te separaste.... me gustaría preguntar porqué pero imagino que es algo delicado.
- No lo és.
- Pero..
- Por tí Jungkook...Fué por tí -dijo llevando su mano hasta la de kookie.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...