Capítulo 21

117 7 0
                                    

  - Ya están, puede revisarlos si gusta
  - Claro...

Hoseok tomó los anillos y revisó que sus nombres y la fecha de ese día importante estuvieran correctos.

  - ¿Está bien el grabado?
  - Sí  -Dijo emocionado
  - ¿Los llevará en la caja o se los embolvemos?
  - Así está bien.
  - Ok. Muchas gracias por su compra.
  - Gracias a ustedes.

Hoseok salió de allí con el cuerpo temblando.
Eran preciosos.
De pronto se dió cuenta de lo que estaba haciendo, miró hacia adelante y caminaba nervioso.
No sabía si aquello era lo correcto o no.
No sabía que le diría Jimin y sentía temor.
Dar ese paso era algo que venía pensando hacía mucho tiempo.

Apretaba esa pequeña cajita dentro de su bolsillo mientras que el corazón le latía a mil por hora.
Pasó a esa florería que estaba cerca de casa y le compró un bello ramo de rosas blancas como sabía que le gustaban a su chico.

Jimin estaba en casa arreglando las cosas. Ese día saldrían y el se encargaba de organizar todo ya que Hobi no era bueno en eso.

Hoseok subió al elvador.
Venía felíz.
Feliz y nervioso al mismo tiempo.
Entró allí y justo antes de que las puertas se cerrarán un hombre vestido de negro y con guantes de cuero puso la mano para que este no se cerrara.

Hoseok levantó la cabeza y vió a este hombre tan misterioso y con olor a tabaco fuerte que se esparció rápido dentro del pequeño lugar.
Lo miró extrañado.
Jamás lo había visto en el edificio y le dió más curiosidad aún que al entrar aquel hombre no apretara el número de piso al que iba.

Hoseok apretó su número y se hizo a un lado.
Aquel hombre se puso detrás de él.
Hobi sintió un escalofrío.
Volvió a poner su mano dentro de su bolsillo y sintió de nuevo esa cajita la que le recordó lo que estaba a punto de hacer.

Dejó de pensar en aquel hombre y volvió a su realidad.
Sonrió
Olió la rosas.
Solo faltaba un piso más cuando sintió que aquel hombre le tocó el hombro.

Jimin estaba poniendo la botella de vino dentro del estuche de papel y sientió el timbre.

Ding-Dong

Miró su reloj y vió que aún era muy temprano para tener visitas.

  - Hobi no es... El llevó sus llaves -dijo en voz alta

Ding-Dong

  - ¡¡Voy!!

Los pasos se sentían.
Jimin venía abrir.
Sabía que no era Hobi y entonces antes de abrir se miro al espejo y se arregló un poco el cabello.
No le gustaba dar mala impresión.
Miró por el ojo de la puerta pero alguien estaba tapando y solo se veía todo en negro.

  - ¿Tae? -se preguntó para él

Estaba parado allí afuera.
Podía ver por el reflejo del piso que Jimin estaba del otro lado pero que no abría.

Toc-Toc

  - Dios... ¿Quién será?
  ¿Quién és!?

Nadie respondió.

Toc - Toc

Jimin sintió miedo y curiosidad.

  - Vamos abre...

La manos le temblaban.
¿De verdad lo haría?
Ya estaba ahí y ya no podía arrepentirse de nada.

  - Abre de una vez.....

Toc-Toc

Jimin abrió

  - ¿Amor? ..... Amor... -Dijo sonriendo
  - Jimin.... -sonrió tierno y trago saliva....-¿Quieres casarte conmigo?

◆Telephone◆ «detrás de la línea» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora