Yoongi caminaba con ese temor que le recorría todo el cuerpo.
Pero al mismo tiempo sentía ese cosquilleo bonito en el estómago, él estaba ahí afuera, él había ido a verlo.Taehyung no sabía bien que hacía, solo sabía que se estaba guiando por lo que sentía, por lo que le hubiera gustado que alguien hubiera hecho con él tiempo atrás, quitándole un poco el sufrimiento.
Yoongi abrió....
- Tae estás bien..... -dijo tierno y sonriendo levemente con esas ganas de abrazarlo que contuvo.
Taehyung lo miró sonriendo y lo abrazó.
Yoongi se aferró a él, apretó sus manos fuertes trás su cuello y puso su barbilla en su hombro.- Estaba tan precupado por tí Tae
- Gracias.... gracias Yoons
- ¿Gracias de qué?Tae lo abrazó más fuerte aún.
- Taehyung, no importa nada, ni donde estuviste ni con quien, solo no vuelvas hacerlo sin avisar por favor.
- Yoons.....
- Tae yo pensé tantas cosas....Tae se soltó un poco y quedaron frente a frente, a pocos centímetros de distancia.
Sus respiraciones chocaban y Yoongi miró fijo hacia los labios de Tae, quería besarlo, lo había extrañado y ahora lo tenía ahí, frente a él.- Escuché tu mensaje yoongi.
- Tae yo.....
- Gracias....
- Deja de decir eso
- Entonces perdoname...
- ¿Ah?Tae llevó sus manos hasta el rostro de Yoongi.
- No merezco que me quieras. Eres un buen hombre.
- ¿Por qué dices eso?
- No quiero que sufras....(silencio)
- ¿Tú no sientes lo mismo verdad? -preguntó Suga triste y con la voz apretada.
Tae derramó una lágrima.
Se acercó lento a Yoongi y le dejó un suave beso en la frente.
Yoongi cerró los ojos y dejó caer esa lágrima caliente por su mejilla.Tomó los bordes de la chaqueta de Taehyung, lo apretó con fuerza y lloró.
lloró mucho.
sollozaba y Taehyung lo apretaba más hacia su pecho.El cuerpo de Yoongi temblaba y Tae podía sentirlo.
Más allá de eso podía sentir su dolor.
En eso ambos eran iguales.
Ambos habían sufrido por desamor y conocía muy bien que se sentía estar así.
Por eso le pedía perdón, porque sabía el dolor que le estaba causando.- Perdoname, perdoname Yoons
- Te quiero.... Te quiero mucho Tae -dijo mientras que se aferraba más a él.Yoongi seguía llorando como un niño, apretaba más y más a Taehyung.
No quería que le dejara.
No quería escuchar la verdad....no quería ser nuevamente rechazado y dejado por alguien más.- ¿Por qué? ¿Por qué? -preguntaba entre lágrimas
- Lo siento, de verdad no sé que decir
- ¿Nisiquiera un poco Tae?Se soltó de él y lo miró fijo a los ojos
- ¿Nisiquiera te gusto un poco? ¿Nunca me quisiste? -Yoongi hablaba con dificultad.
Taehyung no quería verlo así, pero sabía que mentirle sería peor.
Así que coon el dolor de su corazón secó sus lágrimas y contestó.- No yoons. No al menos de la manera que tu quieres.
Yoongi rompió en llanto de nuevo, toda esa situación lo superaba y no sabía como reaccionar.
Tae cerró la puerta trás de él y llevó a yoongi hasta el sofá donde se sentaron.- Si vine, es por lo mismo. Pensé que ser amigos sería una buena opción pero... quizás no vernos más sea lo mejor.
No quiero verte así. No quiero verte sufrir Yoongi.
Menos por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...