- ¿Cómo pasó?
- E-Estábamos discutiendo... - yoongi hablaba con la voz entrecortada. –Nos estábamos golpeando y luego... Luego todo se salió de control.... Yo no quería matarlo lo juro - dijo aferrándose aún más fuerte al pecho de Nam.
- No... No está muerto - dice Seokjin quien le tomaba los signos vitales. - Aún tiene pulso, y por lo que se vé la herida no es prefunda. Quizás solo cayó aturdido, y de ser así le debe quedar poco tiempo para despertar.
- Entonces... ¿él está vivo?
- Sí
- Nam, tienes que sacarme de aquí, llevame lejos por favor -pidió Yoongi con desespero.
- Claro que sí, pero no podemos dejar a este imbécil así, hay que ayudarlo.
- No creo que pienses eso después de lo que tengo que contarte.
- Yoons... - Nam lo tomó de los hombros.
- Solo vámonos por favor. Ayúdame a sacar mis cosas y vamos.
- Está bien. Seokjin ¿podrías ir a encender el auto?
- Sí, ¿me llevllevo algo?
- Sí -contestó rápido Yoongi. –Esta maleta por favor -dijo mientras con torpeza guardaba todas las pruebas dentro. -Toma
- ok, los espero abajo.Seokjin salió del departamento y Yoongi comenzó a guardar algo de ropa y cosas personales dentro de un bolso lo más rápido que podía mientras que las lágrimas salían sin poder contenerlas. Las manos le sudaban, el cuerpo le temblaba del nerviosismo y del miedo que tenía de que Michael despertara.
- No llores - Nam deslizó su mano por la espalda del otro.
- No puedo Nam
- Cariño - susurró con temor. –No me gusta verte así...- dijo mientras que lo envolvía en un abrazo."Cariño" Aquella palabra enterneció a yoongi, volver a escuchar a Nam llamarlo así parecía que le devolvía la vida.
- Nam... –Dijo mientras lo abrazaba con fuerza de nuevo para refugiarse dentro de esos brazos enormes que parecía que lo envolvían por completo.
- Todo pasará - Nam le dió un beso en el cabello y lo apretó con cariño.
- Nunca debí estar con él...
- Lo sé... Lo sé - dijo a media vozSe separaron un poco del abrazo y se miraron fijo a los ojos. Tenían tantas cosas que decirse, pero al mismo tiempo sabían que no era ni el lugar ni el momento para decirlas, pero estaban felices de tenerse nuevamente y no podían ocultarlo.
Nam peinó el cabello de Yoongi con sus dedos y le puso un pequeño mechón detrás de la oreja.
- Todo está bien ahora, ya estoy aquí.
Yoongi miró fijo a Nam quien en esa posición se veía includo más grande lo que era.
Asintió con la cabeza y le regaló una pequeña sonrisa.- Gracias por venir... No se como lo haces para saber cuando estoy en aprietos
- Te conozco muy bien Yoongi
- Mi Nam...me siento tan seguro contigo. - dijo entre lágrimas.Namjoon se sintió feliz al escuchar aquellas palabras.
- Ya no llores- dijo secando las lágrimas del pequeño.
Nam comenzó a agacharse y poco a poco la distancia entre ellos se fue acortando. Ambos parecían estar viviendo un sueño, un sueño que anehalaron por mucho tiempo y que parecía estar asiendose realidad.
No dejaban de mirarse con los ojos llenos de culpas y de amor al mismo tiempo, sus respiraciones comenzaron a ir más lento y se les apretó el pecho.
Se estaban acercando, estaban muy cerca de besarse, y de pronto sintieron que Michael tosia en la otra habitación y entonces tomaron todo rápidamente y se fueron de allí.- Corre, corre -dijo yoongi una vez que ya estaban en el corredor.
- Tranquilo, no creo que en las condiciones que está nos siga.
- Por favor apúrate - dijo con nerviosismo y lleno de miedo.Namjoon mientras que apurada el paso miró extrañado a Yoongi, ¿Por qué le tenía tanto miedo a Michael? ¿que era lo que en verdad había pasado dentro de ese departamento?
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...