- Vamos amor, tienes que abrigarte ya estás temblando.
Taehyung cortó el agua y ayudó a que Jungkook se levantara de allí, salió a buscar algunas toallas y lo cubrió.
Se quitó su ropa húmeda y se secó rápido.
Se puso la bata y tomó el secador.
Puso a Jungkook sentado en la cama y con cariño le empezó a secar el cabello.
Lo veía llorar mientras lo hacía, pero sabía que no era momento de preguntar.
No al menos hasta que acabara y así estar tranquilo para escucharlo con atención como se merecíaJungkook sentía las manos de Tae que lo trataban con cariño y se preguntaba si de verdad lo merecía.
Se sentía sucio, se sentía poca cosa y sabía que iba a llegar un punto en donde lo lastimaria aunque el no quisiera hacerlo. Y por eso lloraba aún más.Aquel chico se había convertido en su todo.
Amaba su trato, sus atenciones, su manera de amarlo y su forma de ser tan especial y tierna que no a todos mostraba.Sentía dolor por lo que le había pasado, pero al estar con él, sufría aún más porque sabía el final que tendría todo. Sabía que el no era lo que merecía Taehyung.
Tae trató de hacer todo lo más rápido posible.
Entibio el pijama de kookie y con delicadesa y amor lo vistió.
Ya estando completamente seco y vestido lo acostó.- Esperame solo un segundo ok - dijo tratando de calmarlo.
Buscó su pijama y se lo puso lo más rápido que pudo.
fué hasta el baño y secó todo el desastre que habían dejado.
Levantó la ropa de ambos y la llevó hasta la lavadora.Fué a la cocina y preparó un rico chocolate caliente como tanto le gustaba a kookie y llevó una taza para cada uno.
Kookie aún lloraba.- Toma cariño, vas a beberlo aunque no quieras. Necesitas algo caliente.
Kookie lo miró con amor y le regalo una sonrisa.
Amaba a ese hombre.
Sabía que él era el mayor pero no se sentía así.
Con Taehyung se sentía pequeño pero de una manera bonita y especial.
Se sentía protegido y amado como nunca antes.- Gracias -dijo entre lágrimas
- Vamos, bebe todo - le dijo tiernoJungkook bebió y al sentir ese dulce en su boca lloró aún más.
Estaba justo como le gustaba a él y por alguna razón eso le causó aún más pena.
Taehyung lo conocía muy bien y le demostraba cada día que lo amaba.- Te amo ¿sabías?
- Sí... lo sé amor
- Eres lo mejor que tengo en la vida Tae
- Es lo mismo que iba a decir... ¿Ya estás mejor?
- Sí -dijo asintiendo con la cabeza
- ¿Quieres hablarlo?
- Quiero...Hubo silencio
Pero no un silencio incómodo.
Tae sabía que kookie se preparaba para contar aquello que le afligía.
El mayor respiró profundo y secó un poco sus lágrimas.- Hoy ví a alguien...
Taehyung se mantuvo en silencio.
- Llegué a casa de mis padres....estaba Hany justo en la entrada... -kookie se puso a llorar.
- Amor si no quieres....
- Sí, sí quiero...
- Está bien.
- ... Es mi tío.A Taehyung se le erizo la piel. Era tanta su conexión con Jungkook que solo bastó que dijiera eso para darse cuanta de lo que venía.
Le quitó la taza de la mano y junta con la de él la dejó en la mesita de noche.
Lo abrazó.
Lo abrazó fuerte sin decir nada.- Fueron cinco años.... Cinco años en los que tuve que callar y soportar dolor.
- Amor... -dijo Tae con la garganta apretada.
- Mi padre trabajaba y mi madre estaba preocupada de las cosas de la casa.
No entiendo como me hacían salir con él.
No entiendo porqué me obligaban hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...