- Estamos listos.
- Pero que guapos nos vemos. - Dice Hoseok.
- Yo soy guapo siempre. - Dice Tae.
- jajajaa que modesto.
- Digo la verdad Jimin.
- Ya no comiencen a pelear ahora y vámonos. Tu amigo debe estar esperando.
- ¡Verdad Suga! Se me había olvidado por completo.Todos rieron.
Conducieron hasta la casa de Yoongi y allí se separaron ya que este fué en su automóvil acompañado de Taehyung.
- Estás guapo.
- Gracias. - dijo tímido Suga
- jaja ¿Por qué te sonrojas?
- ¡No lo estoy! - dijo riendo.
- Vamos. Es solo que nunca te veo así de bonito. - le dijo Tae tocándole su mejilla.A Yoongi se le erizo la piel y el corazón le latió fuerte al sentir los dedos de Tae sobre su piel.
- Tae
- ¿Sí?
- Emm, nada olvidalo.
- Habla.
- Era sobre el trabajo olvidalo. - dijo mintiendo.
- Ha entonces no. Ahora estamos fuera de ese lugar y nos olvidaremos de todo.
- Está bien. ¿Qué tal un poco de música?
- Claro, yo pongo.Tae puso la música fuerte y comenzó a cantar. Yoongi lo miraba y no podía creer aún como es que Tae podía ser tan guapo.
Su corazón latía fuerte, aquel chico le estaba gustando más de lo que debía y se sentía extraño.Ya había pasado por eso, alguna vez se había enamorado pero las cosas no habían salido nada bien y había sufrido. Por eso él era así, por eso había decidido que todo fuera solo sexo y no ilusionarse o enamorarse de alguien más.
Por eso ponía esa coraza, pero en el fondo estaba lleno de sentimientos reprimidos y ahora estaban floreciendo con la llegada de este chico.Llegaron al club.
Bailaron, bebieron y rieron.
Hicieron de todo pero menos de eso que Yoongi tanto quería.
No se tocaron con intensión, no se besaron, ni se acercaron más de la cuenta.
Allí solo eran amigos y nada más.
Tae bailaba, jugueteaba con sus amigos y otros chicos.
Yoongi moría de celos pero no podía decir nada, tenía claro que él y Tae solo eran amigos de cama y nada más.La noche pasó rápido, tanto Yoongi como Tae bailaron y se besaron con otros chicos.
Tae por placer y costumbre.
Mientras que yoongi lo hizo por celos.- ¿Ya te diste cuenta como mira Suga a Tae? - preguntó Hoseok
- ¡Qué!?
- ¡Que si te diste cuenta como Suga mira a Tae! - dijo más fuerte hoseok mientras bailaban.
- Amor no te escuchaba nada con la música, lo siento. Pero yo no he visto nada.
- Da igual, deben ser cosas mías.
- ¿Qué pasa chicos? - preguntó Tae.
- ¿Nada y tu amigo?
- No lo sé... Estaba recién allí con un chico. ¿Jimin te queda vitamina?
- ¿No crees que ha sido mucha por hoy?
- Hace más de un mes que no...
- Yo tengo - dice Suga acercandose al grupo.
- ¡Hey galán!
- jajsja ¿Vas a querer?
- Creo que tendremos que hacerlo en otro lugar esto ya está acabando. - dice Jimin.
- Vamos a casa, allí estaremos más relajados. - complementó Hoseok.
- Es buena idea.
- Como digan.Yoongi miró a Taehyung y sonrió, todos ya estaban lo suficientemente borrachos pero aún así querian seguir con la fiesta.
- Ok nos vamos.
- Tae hay que pasar a comprar. - dice Hoseok.
- Yo paso. Ustedes vayan a casa y ambienten todo.
Y bueno si quieren les doy tiempo de estar un poco solos - les dice coqueto y molestando a Jimin.
- Jajsa Por eso eres mi mejor amigo.
- ajsjaja Si no llegas con retraso de dos horas no me sirve - le dice Hoseok
- ¡Hecho!
- ¿Y tú que harás? - le pregunta Jimin
- Mmmm...
- No me digas que te vas a... ¿Con tu amigo?
- Mmmm...
- jajsjaja tú no cambias. - dijo riendo Jimin
- ¡Ssshhh! que ahí viene cállate.
- listo, ¿nos vamos Tae?
- Sí.Cada pareja se fué a su auto, Jimin y Hoseok conducieron hasta su apartamento. Llegando allí dejaron salir toda esa pasión y el deseo que se habian provocado mientras bailaban.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...