Tae sacó su mano repentinamente y lo bajó de sus caderas.
Suga quedó sin palabras, estaba nervioso, ¿por qué Tae tenía que haber llegado justo en ese mal momento?- L-lo siento... - dijo Suga.
- Da igual, yo debí avisar que venía.Tae miró su pantalón, estaba duro y se enfureció ya que no le gustaba quedarse así.
Yoongi le miró justo allí y se miró él también, ambos estaban iguales.
- Me voy.
- Lo siento... si quieres puedo decirle que se vaya.
- ¿Qué!? ¿Vas a perderte de un polvo por quedarte conmigo!? - le preguntó Tae sorprendido y tratando de bajar la voz para que nadie los escuchara.
- Sí...
- No Yoons tu estás mal, ve con él, yo me voy.
- Tae no... espera. - dijo tomándole el brazo.
- Me voy Yoons.A Yoongi la idea de que Tae se quedara con ellos se le pasó mil veces por la cabeza, pero Taehyung le gustaba demasiado como para verlo en los brazos de otro y entonces no dijo nada.
Dejó que se fuera y antes de que Tae cerrara la puerta le dijo muchas veces que lo sentía.
Taehyung abrió la puerta con toda esa energía negativa dentro de él, no eran celos, pero no le gustaba quedarse así.
Se maldecia mientras esperaba el elevador por no haber llamado antes.Yoongi fué hasta su habitación donde estaba ese chico guapo esperándolo quien por lo visto no se había dado cuenta de nada.
- Llegaste. - dijo el chico tomándolo de la cintura y apegandolo a él para besarlo.
- Sí. - dijo yoongi sobre sus labiosCayeron sobre la cama y comenzaron a besarse.
Taehyung todavía daba vueltas en la cabeza de Yoongi y entonces besaba a ese chico con deseo.
Estuvieron unos minutos en eso y entonces el chico habló.- ¿Nos vamos al jacuzzi? Lo he arreglado mientras te esperaba. - dijo el chico.
- Sí, vamos.*Ding- Dong* / el timbre de la casa de Yoongi volvió a sonar.
.................................
- Pasajeros con destino a Seúl por favor dirigirse a la sala de embarque.Jungkook se paró de su asiento y se dirigía hacia la sala de embarque cuando sintió que alguien le gritaba.
- ¡Jungkook! ¡Jungkook!
Se giró y vió a ese hombre corriendo hacia él.
- ¿Michael...?
- Jungkook... - dijo agitado.
- ¿Qué haces aquí?
- Te giraste, entonces ese sí es tu nombre.
- Sí. Pero... ¿Qué haces aquí? - preguntó sonriendo.
- Me quedé pensando en lo que dijiste, en lo que me contaste.
Jungkook acá hay mucho trabajo,
¿qué tal si te quedas?
Puedo ayudarte a encontrar algo. Estarías lejos de todos y harías tu vida. No hagas como yo, no tienes por qué ser infeliz el resto de tu vida Jungkook.El menor quedó en silencio, mientras que de fondo se volvía a escuchar la llamada a los pasajeros por el alto parlante.
- No puedo.
- Si puedes jungkook, nada te retiene allá.
- ¿Y que haría aquí, ser tu amante?
- Jungkook...
- O me ayudaras así solo para que yo haga mi vida y no vas a querer seguir acostandote conmigo.
- Sí, yo quiero que estés conmigo...
- ¿Dejaría mi vida entonces para esto? ¿Para ser tu amante?
- Pero...
- Gracias Michael. Pero no quiero.
- ¿Estás seguro?
- Sí, nos veremos cuando vayas a Seúl. - dijo Jungkook mientras que caminaba.
- Adiós.
- Adiós Michael..
- Nos vemos pronto Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...