El corazón de Taehyung palpitaba con fuerza.
Con Jungkook podía ser él.
Con jungkook afloraba esa parte que había escondido de todos durante mucho tiempo.A los únicos que a veces demostraba gestos de cariño era con hoseok y Jimin y con nadie más.
A veces también se cansaba de ese papel del chico fiestero, despreocupado y frío. Por que sabía que no siempre habia sido así.
Ahora se demostraba seguro de sí mismo y lo había logrado conseguir. Pero por dentro seguían habiendo miedos y el amar era uno de ellos mientras que el desamor lo era aún más.
Para jungkook era todo diferente, si bien nunca había sufrido así como taehyung por amor, igual tenía miedo.
Pero miedo de él mismo.
Miedo de mostrarse.
Miedo de hacer sufrir a alguien por su cobardía.
Y miedo de enamorarse como un loco.Pero ya habían dado un paso muy grande.
Tenían su número, ahora podrían hablar todo el día si así lo querían.
Estaban felices y se les notaba.Aquella noche ambos chicos estaban nerviosos.
Taehyung estaba impaciente esperando ese mensaje de su Hyung.
Tenía cierto temor de que decidiera no hablar con él, pero algo dentro le decía que si lo haría.Jungkook temblaba, había agregado el número y podía ver la foto que Tae había puesto para que no se viera su rostro.
Sus manos temblaban y el corazón le palpitaba fuerte.Sabía que era un locura pero era una locura que gustaba, era una locura compartida y se sentía feliz de que aquel chico le dijiera sus sentiminetos.
Abrió el chat, no sabía si poner algo sobre lo que habían hecho, solo saludar o decirle algo tierno.
Pensó por uno momentos mientras que del otro lado Tae estaba con el celular en la mano esperando impaciente.De pronto su teléfono sonó
Pop! / mensaje de WhatsAppHyung:
"Han sido los mejores dos meses de toda mi vida y no quiero que pienses que exagero.
Me siento como un niño escribiendo esto pero, me encantó que dijieras que yo te gusto.
Muchas veces he deseado estar ahí contigo, tocarte de verdad, besarte de verdad, hacer el amor contigo todas las noches pero sintiéndote V.
Me vuelves loco y
me gustas demasiado.No sé que mas decir....."
Taehyung tenía el estómago apretado y sonrió al leer aquel mensaje.
Hacía mucho tiempo que no sentía ese cosquilleo, hacía mucho que no gustaba de alguien y se había olvidado de lo lindo que se sentía.
Sin poder controlar sus sentimientos derramó una lágrima.No sabía que decir.
Quería poder contestar así de bonito como Jungkook pero el era más de piel que de palabras y entonces sabía que contestaría con algo torpe, pero aún así lo hizo lo más sinceramente posible.V:
"Me había negado a sentir esto por alguien.
Una vez sufrí tanto que jamás pensé en volver a creer en el amor, pero contigo fue diferente desde la primera vez que te escuché.Si me preguntas si es que igual he deseado tocarte, la respuesta es mil veces que sí.
Tus labios, tu piel....
Recorrería todo tan suavemente para que se me quedara grabado cada parte de tu cuerpo.Y lo volveré a decir, y te lo seguiré diciendo hasta que lo creas y no lo dudes.
Me gustas
Me gustas mucho Hyung"Jungkook estaba en la misma situación, sonrió como un niño al ver ese mensaje.
Algo dentro de él le decía que V era sincero, algo le decía que aquello ya no era un juego y por fin se sentía como habia deseado en años.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...