Taehyung como nunca condujo con cuidado.
La noche estaba fría pero aún así quería que Jungkook viera ese lugar a donde a él le gustaba ir cuando estaba mal.Estaba seguro de que le gustaría.
Era un lugar especial y hermoso y quería compartirlo con él.
No sabía como terminaría todo pero mientras tanto, disfrutaba al sentir a jungkook aferrado a él.Se sentía bien ir ahí y tener a alguien detrás de él.
Sentir ese calor en la espalda.
Se sentía bien volver a estar acompañado después de tanto tiempo solo.Lo llevó hasta la cima del cerro Namsan.
Desde allí podían ver la ciudad en todo su esplendor.
Todo era pequeño y brillante desde ahí.Jungkook quedó maravillado cuando llegó.
La última vez que había ido ahí era en su tiempo de estudiante y ya había olvidado que tan bonito se veía todo.Taehyung lo abrazó por la espalda y puso su barbilla en el hombro del mayor.
- ¿Te gusta?
- Es hermoso.
- Siempre que necesito pensar vengo aquí.
- Todo se ve tan pequeño.
- Ese es el punto. Haz este ejercicio.
- ¿Mh?
- Cierra un ojo y estira tu mano.Jungkook lo hizo.
- ¿Lo vez ahora? Es increíble cómo todo lo que esta allí es más pequeño incluso que tu dedo.
Cuando hago eso, me siento grande. Siento que puedo con todo. Que todo es más pequeño que yo y que no hay nada que pueda detenerme. Me siento invencible estando aquí.
- Es como una maqueta. Como esas que hacemos cuando somos niños.
- Donde puedes mover todo a tu gusto -Dice Tae mirando fijo a Jungkook.
- Pero en la realidad no es así.... -Dice triste Jungkook.
- Todo es posible kookie.
- Ya se a lo que te refieres Tae pero......Hubo silencio entre ellos
- ¿Porqué te escondes? -Preguntó suave Tae.
- Es un tema delicado. Perdón pero no puedo hablar de eso ahora.
- Lo siento -Dijo bajando la vista al suelo.Jungkook pudo ver la expresión de tristeza en Taehyung y entonces cambió el tema y habló sobre lo que había pasado en la mañana.
-Yo necesitaba pedirte perdón por lo de hoy en la mañana -Dijo tomando su rostro y levantándoselo para que lo mirara.
Taehyung lo miró.
- Me puse celoso, escuchar a ese hombre diciéndote que te quería, me hizo sentir tan extraño. Lo siento de verdad Tae.
- Se llama Yoongi. Es un amigo, bueno creo que fue más que solo un amigo por un tiempo. Nos acostábamos.El corazón de Jungkook se apretó.
- ¿Tu igual lo quieres?
- No como hombre. Ni como pareja. Es un cariño distinto.Jungkook guardó silencio.
- Hoy fui a verlo, después de que me fui de tu casa. Le dije la verdad. Le dije que hay alguien más y que ya no nos veamos más.
- ¿Y que dijo?
- Lloró, lloró mucho. Yoongi me quiere de verdad. Pero, yo no podía mentirle, yo no lo quiero de esa forma y aunque quisiera tampoco podíamos seguir viéndonos porque le haría peor a él.
- Pobre chico....
- Yo igual lloré. Me sentí mal por haberlo hecho sufrir. Se siente feo que alguien te deje.Jungkook miró a Taehyung entendiendo que de quien estaba hablando ahora era de el mismo.
- ¿Te pasó?
- Sí, y sufrí mucho...Tae se separó de él y caminó un poco, quedando a pocos metros de él y mirando hacia la cuidad.
-Desde ese día me prometí a mi mismo que jamás me volvería a enamorar ¿sabes?
Me prometí que jamás dejaría que alguien me hiciera daño.
Prometí no volver a llorar por amor.....
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...