Capítulo 25

89 8 0
                                    

Jungkook miró a su padre y luego desvió su mirada hacia Taehyung.
Tae estaba perdido en el señor Jeon, algo dentro de él le decía que todo lo que estaba pasando era su culpa y entonces su primera reacción fué apretar sus manos y empuñarlas.

Al lado del señor Jeon estaba Tony, vestía de negro y su aspecto intimidante hacia que jungkook sintiera escalofríos.

  - ¿Padre que haces aquí?
  - Esa no es la pregunta correcta Jungkook. La pregunta correcta es ¿que haces tú aquí y con él!? - dijo Sin nisiquiera voltear a mi mirar a Tae.
  - Papá....
  - Vamos a dentro tenemos algo que resolver.

Jungkook miró de nuevo a Taehyung, tenía miedo y solo quería que Tae se fuera de allí. La muerte de su tío ya le había hecho saber hasta donde podía llegar su padre y ahora temía mucho más por la vida de su chico.

Pip Pip!  /la bocina sonó fuerte

Jimin y Hoseok habían llegado al lugar y tocaron la bocina para que los chicos salieran. Hoseok estacionó bien el auto y recién ahí pudieron ver la escena frente a ellos.

Jungkook al borde de las lágrimas, Tae enfurecido y esos otros dos hombres dándoles la espalda.

De pronto los cuatro llevaron si vista hasta ellos y fué en ese momento cuando los ojos de Tony y Hobi se encontraron.
El mayor bajó la mirada a los segundos y se giró nuevamente.

  - Ese hombre  - dijo hoseok dudativo
  - ¿Quién?
  - El de negro... El con guantes de cuero, creo que...  - Hobi comenzó a recordar de nuevo.
  - ¿Qué?
  - No... No creo
  - ¿Qué pasa Hoseok?
  - Creo que lo ví esa mañana en nuestro edificio....
  - ¿De qué hablas?  ¿Por qué están con los chicos y por qué ellos están así?
  - No lo sé bebé  - Hoseok fruncio el ceño.
  - Bajemos...
  - No.  Si pasa algo bajamos. -dijo tomando de la muñeca a Jimin impidiendo que saliera del vehículo.
  - Ok - Jimin lo miró preocupado.

Tony se dió cuenta de que Hoseok lo reconoció y se acercó al señor Jeon para hablarle al oído.

  - Señor, el amigo del chico está aquí y me reconocerá.
  - Ok.  - el señor hace una pausa y luego le habla a Jungkook.  - Entremos hijo.

El señor Jeon ignoró la presencia de Tae y nisiquiera le dió una mirada.
Dió unos pasos para entrar a la casa pero la mano firme de Tae lo detuvo tomándole el brazo.

  - ¡Espere!

Tony reaccionó ante el agarre de Tae a su jefe, pero el señor Jeon llevó su mano atrás rápido para que este no hiciera nada.
Tae lo miró directo a los ojos y el señor Jeon llevó su mirada también hasta él.

  - ¿Qué? ¿¡Piensas golpearme de nuevo! ?
  - ¿Cómo supo que estábamos aquí?
  - No hay nada de lo que haga mi hijo que yo no lo sepa Taehyung... - su mirada era penetrante.
  - ¿Ahora no? - dice irónico  -¿¡Y hace unos años atrás dónde estaba usted mientras le hacían daño!?
  - Tae cariño por favor  - Habló Jungkook mientras intentaba hacer que Tae lo soltara.
  - Ese es un tema muy delicado, ¡nisiquiera te atrevas a entrometerte!
  - ¡Señor Jeon.... !  - dijo levantando la voz.

Tae apretó su mandíbula. 
Tenía ganas de decirle que esa vez lo había oído todo.
Tenía ganas de decirle que sabía que él tenía que ver con lo que estaba pasando, pero al mismo tiempo no quiso decirlo por el miedo. No por miedo a lo que Le hiciera a él si no porque eso significaría que Jungkook se enteraría y lo más probable es que decidiría terminar todo con tal de salvarlo.

El hombre mayor pudo ver la rabia en los ojos de Tae y supo de inmediato que es lo que estaba pasando por la cabeza del chico y que es lo que había tratado de decirle en ese agarre.
Con fuerza se movió y se soltó de Tae.

◆Telephone◆ «detrás de la línea» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora