- Contesta, contesta -Yoongi estaba impaciente con el teléfono en su mano.
/Usted será transferido a un buzón de mensaje/
- Vamos Tae, ¿Dónde estás?
- ¿Y?
- Nada jefe, no contesta. Pero estoy seguro que vendrá el nunca falta.
- Sí, es extraño. Te mandaré el número de sus amigos y preguntaras por él.
Yo voy atrasado, ya tengo que irme.
- Claro señor.
- Si logras contactarte con él, dile que lo mataré, no puede dejar a sus clientes así.
- El vendrá....
- Hey, no lo defiendas tanto, se que te gusta pero trabajo es trabajoYoongi se paralizó.
¿De verdad Nam podía notarlo?- ¿He?
- No puedes engañarme, te conozco más que a nadie Yoongi.Cuando Nam dijo eso su corazón dolió como nunca.
¿Por qué lo de ellos había tenido que terminar así?
Aún dolía, pero sabía que por el bien de los era mejor hacer lo que venían haciendo hace mucho.
Fingir que nada pasó y fingir que ya ninguno sentía nada al mirar al otro.- El no me gusta
- jajs ok, digamos que no, pero.... Sol si le dejas darte un consejo no te enamores Suga, ese chico es un caso perdido. Lo más probable es que ahora mismo este con alguien en su cama.El pecho de Yoongi se apretó y contuvo las ganas de llorar.
Ya estaba perdido, Taehyung le gustaba mucho, más que gustar eso ya se había convertido en amor y sentía que lo quería.
Pero al mismo tiempo tenía enfrente a Nam quien parecía decirle aquello como si nisiquiera le importara un poco y eso dolía mucho más.
¿De verdad ya no significaba nada para él?- .... Bueno pero todo es suposición.... demos tambien espacio a que quizás le pasó algo ¿no?
- ¿Tú que dices?Yoongi tomó aire y no fué capaz de responder.
Nam salió de allí y por fin Yoongi dejó salir todo.
Se llevó las manos a su rostro y comenzó a llorar.No quería sentirse así.
No quería sentirse así pero ya parecía que era tarde.
¿De verdad se había vuelto a enamorar?
Los recuerdos de Nam y el volvieron pero luego Taehyung aparecía y se decía así mismo que si lo había conocido era por una razón y se tenía que dar la oportunidad.
Sí lo haría.Miró el teléfono otra vez y se preguntaba donde estaría Tae.
¿Habrá estado con alguien o le había pasado algo?
Sabía donde quedaba su casa ¿y si iba?Secó sus lágrimas y marcó los números que Nam le había enviado.
Tuut Tuut / el teléfono marcaba
- Aló
- ¿Jimin?
- Sí, con él. ¿Quién habla?
- Soy Yoongi
- ¡Yoongi! Que sorpresa, ¿Cómo estás?
- Bien, Aunque preocupado
- ¿Pasó algo?
- Tae, no llegó a trabajar y.....
- ¿Qué!? Pero si salió temprano de casa, pensamos que había ido donde tí.
- ¿Salió temprano?
- Sí, iba arreglado y llevaba su mochila. Siempre que va al trabajo la lleva. Por eso pensabamos que.....
- ¿Estás seguro?
- Sí... Aunque....
- ¿Qué?
- ...El no fué en su motocicleta. Ahora que lo pienso eso es raro.
- Lo llamo y lo llamo y su teléfono está apagado.
- Yoongi no me asustes por favor.
- ¿Qué pasó bebé? -Hoseok llega hasta donde está Jimin.
- Es Tae, no fué donde Yoongi como pensamos y tampoco fué a trabajar.
- Eso no está bien..... Algo debió pasar. Lo llamaré...
- Yoongi ya lo llamó y su teléfono pasa buzón.
- ¿Estás hablando con Yoongi?
- Sí
- Pues dile que es seguro de que Tae iba donde él. Se arregló y llevó sus cosas del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...