- Bueno chicos hoy podrán irse temprano a casa. El maestro no puede venir y respecto a las clases pronto ya les trendremos un reemplazante.
- ¡Bien!
- Shhh - dijo Jimin.
- Pero esto es genial podré ir a dormir, muero de sueño.
- Quién te manda a tener un fin de semana lleno de sexo. - dijo Jimin.
- jajsja era necesario.
- callense o todos se enteraran de que Tae sufre de ninfomanía jajajaja - dijo Hoseok.
- Ok pueden retirarse. - Dijo el director.Los chicos caminaron hasta el auto de Hoseok y se fueron hasta su casa.
- Y bueno cuéntanos, ¿que tal Suga? - preguntó Hoseok.
- ¿Qué!? nada ya saben, amigos de cama.
- Tae...
- Es verdad Hobi.
- Ese chico está hasta las patas de tí.
- Noooo, Suga es como yo.
- Amigo ten cuidado. Te mira diferente.
- No, son ustedes los que ven amor en todos lados.
- jajsja No es amor Tae, le gustas.
- No, Suga es... Un caso perdido como yo. Se acuesta con casi todos los que trabajan ahí.
- ¿Lo has visto? - preguntó Jimin.
- Bueno no, pero si lo hace conmigo es lógico que lo hace igual con otros y otras. Allí hay chicas muy guapas. Ya tengo una vista para mí.
- Bueno, solo decimos que tengas cuidado. Y no por tí, sino por él.
- jajsja ya ¿ahora soy malo?
- No, pero tú no te enamoras y el pobre chico sufriría. Tiene pinta de ser bueno. - dice Jimin.
- Suga... ¿Y qué sabes de él?
- Nada Hobi lo normal, lo que debo saber para acostarme con él. Su nombre jajsjajaj
- ¡Idiota!
- ¡al menos te estás cuidando supongo!
- ¿acaso quedaré embarazado? jajsja
- Imbécil... las enfermades recuerda. Si dices que se acuesta con todos y tú igual...
- Aagh! - carraspeo. - Están peor que mis padres ya solo callense.
- Los amigos se cuidan.
- Bueno, ¿gracias?
- Eres un caso perdido Taehyung-ah.
- jajsja Jimin no cambiaré, por más cosas que digan. Es obvio que me cuido no soy imbécil.
- Estoy seguro que el día que te enamores enloqueceras.
- Jasjaja ¿Yo enamorado? jajsjaja eso jamás Hobi.
- Te pasará ya verás.
- Nooo, no, no eso queda para la gente tonta... sin ofender.
- jajsja bueno apostemos.
- ¿Qué!?
- Apostemos... Un año, apuesto a que antes de un año te enamoras. Suga es mi ficha.
- jasja ¿Y Por qué Suga? Con nadie te habias acostado más de una vez ¿no? ¿Y porqué con él sí?Taehyung guardó silencio.
Sus amigos tenían razón, pero no podía decirles el motivo.
No, él no le diría nada a nadie de su Hyung.- Bueno, ya saben, trabajo de noche, voy a la uni y duermo poco.
Y los findes casi ya no salgo por tener tanto sueño y no tengo tiempo de cazar mujeres o chicos. Y bueno Suga está ahí mismo.Taehyung respondió sabiendo que aquello era la verdad, pero por un segundo también dudo de sí mismo.
¿De verdad ese era el motivo?
¿O le estaba gustando Suga sin darse cuenta?- No diré nada más. - dijo Hoseok.
- Pero la apuesta ya esta hecha
- ¿Qué apostarán? - preguntó Jimin.
- Ese bolso que vimos el otro día. - dijo Tae.
- ¿Ese Gucci!? ¡Estás loco tendría que trabajar el doble por un año! - dijo Hobi.
- jajsja ¿No estabas tan seguro?
- ¡Lo estoy! Ok, el bolso entonces.
- Hecho.Taehyung encendió la música de su teléfono y puso sus audífonos.
Esa sensación extraña había quedado en él, y mientras miraba la ciudad comenzó a recordar el fin de semana que había pasado con Yoongi.
Sus atenciones, su forma de mirarlo, su forma en la que había cambiado al tener sexo con él, su nerviosismo.
- ¿Será que le gusto? -Se preguntó para sí mismo.
Taehyung sintió que se confundía por un momento pero fué ahí cuando se dió cuenta de que aquello estaba mal.
Que sus amigos tenían razón, y que si aquello terminaba con Suga enamorado de él, todo acabaría mal.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...