Final parte 2

202 14 5
                                    

  - ¿¡QUÉ VAS HACER!? - le preguntó en un grito desesperado Yoongi.
  - jajaja ¡Probarlo! ¡Eso haré!
  - ¿¡Qué!? - preguntó Taehyung intranquilo.
  - Tengo que saber porqué jungkook y Yoongi te eligieron, debes ser muy estrecho o quizás tienes un pene grande...Quién sabe.
  - ¡NO TE ATREVAS A TOCARLO! - El grito de yoongi hizo eco dentro de la casa.

Michael lo miró indignado, odiaba ver como se ponía yoongi por Taehyung, odiaba verlo defendiendolo y estaba llenándose de más y más rabia.
Se levantó de encima de Taehyung y con el cinturón tintineando fué hasta la mesa donde tenía las cosas, tomó el arma y caminó hasta donde estaba Yoongi quien lo miraba con los ojos llenos de lágrimas.

¡Plash! - ¡PLASH!

Michael le golpeó una mejilla y después la otra con la pistola.

  - ¡¡SI SIGUES DEFENDIENDOLO JURO QUE LO MATO!!  - Michael apuntó hacia el menor.

Taehyung vió a yoongi llorar, sangrar y con el rostro herido y no aguantó más.

  - ¡NO LO TOQUES! ¡HAZME LO QUE QUIERAS PERO DEJA A YOONGI EN PAZ, YA LE HAS HECHO MUCHO DAÑO!

Michael siguió mirándolo con odio y rió por lo bajo.

  - ¡Uuu que bien se defienden!
  -  Michael, haré lo que quieras pero déjalo ir el no tiene nada que ver con lo que pasó entre nosotros. –Yoongi le habló bajo tratando de calmar el ambiente.  - Michael ....Michael

Yoongi seguía hablándole pero tal parecía que el otro no lo escuchaba y que solo tenía ojos para Taehyung quien tenía sus ojos cerrados por el miedo que sentía al ver a ese hombre apuntándole.

  - ¡Michael el no tiene la culpa!
  - ¡CÓMO QUE  NO! PASABAS LOS DÍAS LLORANDO POR ÉL, ME GRITASTE EN LA CARA QUE LO AMABAS ¿Y DE QUE TE SIRVIÓ SI EL NUNCA SE PREOCUPÓ POR TÍ? ¿DE QUÉ TE SIRVIÓ SI EL SEGUÍA REVOLCÁNDOSE CON JUNGKOOK MIENTRAS TÚ LLORABAS COMO UN IMBÉCIL?... ¡NUNCA VALORASTE MIS SENTIMIENTOS YOONGI, NUNCA! - le gritó Michael mientras que lo apuntaba con la mano temblorosa.
  - ¿¡Cuáles sentimientos!? ¿Esos que me demostrabas drogandome y luego violandome las veces que querías!?
  - ¡Tú me obligaste hacerlo! Tú porque me ignorabas, tú porque nunca me quisiste Yoongi!

Taehyung mientras más escuchaba peor se sentía, ¿de verdad yoongi había sufrido tanto por él? ¿De verdad lo había amado tanto?
Se sentía tan culpable de todo, que junto con lo de marcos le hacían creer y sentir que merecia el peor de los castigos.

Al final el que merecía todo aquello era él y nadie más que él.
Miles de imágenes comenzaron a pasar por su cabeza mientras que de fondo aún podía escuchar los gritos de la discusión entre Yoongi y Michael.

Había estado siempre tan seguro que el padre de jungkook era el malo de la historia que nunca había visto más allá. Se había centrado tanto en él y en su historia con jungkook que nunca había vuelto nisiquiera donde Yoongi a preguntarle como estaba.

La angustia, la pena y la culpa lo invadieron, hacía pocos días alguien lo había salvado de no morir pero tal parecía que no podía escapar de su realidad. Tal parecía que al final quien iba a dejar solo a jungkook era él y no al revés como siempre lo había pensado.

  - ¡DIME DONDE DEJASTE ESAS CINTAS!
  - ¡JAMÁS! - le gritó Yoongi
  - ¡VAS A DECIRME O LO LAMENTARAS!
  - ¡NO!

¡PlASH!

La sangre salió disparada de la boca de Yoongi. Michael podía golpearlo todo lo que quisiera pero de su boca jamás saldría que Namjoon tenía todo.

  - ¡YA DÉJALO MIERDA! - Taehyung dió un grito desgarrador mientras lloraba sin consuelo.  – ¡MÁTAME, VIOLAME HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO PERO DÉJALO, DÉJALO!
  - ¿Violarte? ¿No sería eso un favor para tí?
  - Michael por favor... - suplicó Taehyung.
  - ¿Te duele que golpee a Yoongi?
 
Tae asintió con la cabeza.

◆Telephone◆ «detrás de la línea» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora