Ninguno de los dos sabía que decir.
Taehyung se había quedado en blanco.
Y Jungkook no sabía cómo seguir aquella conversación.- ¿Va a desear algo especial señor? - Preguntó Tae
- ¿Puedo pedirtelo?
- Ese es mi trabajo complacer sus deseos.
- Entonces, uno de los pedidos sería que me digas Hyung y no Señor.
- Hyung. Estoy aquí para complacer sus deseos Hyung... - Dijo Tae en un susurro.
- ¡Dios! - Dijo jungkook dentro de un suspiro, aquella voz había logrado erizar su piel.Tae pudo escuchar ese "Dios" del otro lado de la línea y entonces se dió cuenta de que aquello estaba siendo la primera vez de ambos.
Por la voz pudo notar que aquel hombre debía de tener su edad o quizás un poco más. Pero su voz era la de alguien joven.- Si está nervioso podemos cambiar al chat Hyung.
- ¿Nervioso yo? - Preguntó nervioso kookie
- ¿Es su primera vez no es verdad? ¿Jamás había llamado a una línea como ésta no?
- Me atrapaste.
- No se preocupe, eso hace todo más exitante para mí ...A Jungkook la voz de ese chico había logrado ponerle más nervioso aún de lo que ya estaba por estar haciendo aquello.
- No sé como funciona esto.
- Usted solo dígame que es lo que desea, hablar, ver fotografías, videos...
- solo hablar. Al menos eso por hoy.
- Como desee... - Dijo coqueto taehyung.
- Solo dime Hyung una vez más...?? - Dejó la interrogante par saber el nombre de Tae.
- Le daré el honor de que sea usted quien elija mi nombre.
- No, dime como tú quieres que te llame.
- Ok, entonces V, mi nombre es V.
- Perfecto. Solo dilo una vez más V.
- H-hyung...Jungkook se estaba asiendo el hombre relajado, pero apretaba las sabanas y hacía muecas mientras hablaba, se sentía patético.
El hombre al otro lado de la línea lo había descubierto y él ahora estaba asiendo un papel más que penoso.Apretó las sabanas de su cama al escuchar la última palabra que le pidió a Taehyung que repetiera.
" Hyung"
" Hyung "
Se repetía una y otra vez, con la voz del chico sonando en su oído.Cerró los ojos y entonces pudo recordar las veces que algún chico le susurraba eso al oído mientras tenían sexo.
Cerró los ojos y podía imaginar a ese chico diciéndoselo sobre la cama.Ya estaba haciendo aquello y tenía que probar.
Así que a pesar de estarse sintiéndose estúpido siguió con el juego y se dejó llevar. Después de todo nadie lo estaba viendo y eso era un punto a su favor.- ¿Se supone que tu deberías de seducirme no es así?
Jungkook lo dijo provocativo y usando un tono de voz que hizo que tae se acomodara en aquella silla. Aquel hombre tenía algo interesante y a Taehyung le estaba dando intriga.
Siempre había tenido encuentros cara a cara, piel con piel, siempre tenía buenos resultados seduciendo a alguien, ya sea por sus encantos, por su aspecto o por sus caricias. Pero jamás había seducido a alguien por teléfono, jamás había tenido sexo en línea, jamás había exitado ni escuchado gemir a alguien a través del teléfono, y menos que esos gemidos fueran provocados por él.
- ¿Dónde está ahora Hyung?
- En mi cama.
- ¿Cómo estás vestido?
- Vengo recién saliendo de la ducha, estoy con bata y el pelo húmedo.Taehyung pudo imaginarselo, sí había algo que le gustaba era ver a hombres en ese estado, recién limpios, pelo húmedo, piel húmeda y labios rojos.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...