Yoongi se levantó del sofá con los ojos llenos de lágrimas y la garganta apretada. Lo único que quería era estar tranquilo y llorar. Después de todo lo vivido recién se había dado cuenta de lo equivocado que había estado todo ese tiempo.Haber escuchado a seokjin del otro lado le hizo sentir que ya nada tenía sentido, después de todo ahora si había perdido a Nam.
Siempre había sido él, siempre él quien había dicho que no, siempre él quien tuviera a alguien pero jamás Nam y entonces la llegada de Jin venía a cambiar todo.Recién ahora se había dado cuenta que engañarse y mentir no sanaria su dolor y que ya era hora de enfrentar las cosas como un hombre adulto y reconocer que se había equivocado y que apesar que había intentado olvidarlo no había podido y que al final de todo, su dolor era más por no poder ser feliz a que Tae lo hubiera dejado.
Al final, todo se centraba en Nam y en él.Caminó hasta la habitación de visitas y se encerró allí para que cuando despertara Michael no pudiera molestarlo, su teléfono sonaba, Nam seguía llamando pero el no contestaba.
Aceleró los pasos y se lanzó en la cama y hundió su cabeza en la almohada y lloró y sollozó mucho. Ya el dolor era mucho, no había familia, no habían amigos, y ahora estaba perdiendo al amor de su vida. Su única salida que era taehyung lo había dejado y ahora estaba viviendo con un hombre loco y que lo estaba drogando.
- Todo esto me lo merezco. Lo merezco por haber hecho sufrir tanto a Nam lo sé..... Pero ya es mucho - dijo sentándose en la cama.
Estaba restregando sus ojos cuando siente de nuevo el sonido de su teléfono. Era Nam nuevamente...
- No seas cobarde Yoongi - decía para sí mismo mientras miraba su teléfono. - Lo amas, no seas imbécil
Como sabía que no sería capas de hablar y temía que Michael lo escuchara entonces abrió el chat y le habló a Nam.
El corazón de Yoongi latía con fuerza, a alguien tenía que contarle todo los que estaba sospechando y Nam era la persona perfecta. Estaba nervioso, quería decirle pero este se le adelantó y lo dejó decir nada.
ESTÁS LEYENDO
◆Telephone◆ «detrás de la línea»
FanfictionTaekook/Vkook (+18) ✓En ella encontrarás: ~ Romance ~ Sexo ~ Suspenso ~ Muerte ~ Temas delicados como (abuso, violencia, drogas, etc) ~ Un tanto de sumisión. ✓Shipp secundarios: TaeGi - NamJin y Hopemin. ✓Fecha de Inicio: 22/03/2019 ✓Fecha de términ...