Capítulo 19

94 10 1
                                    


Ya no soportaba más, llevaba muchos minutos dentro de esa habitación escuchando como su kookie lloraba y sintiendo los ecos de los golpes que su padre le propinaba.

Sabía que jungkook le había pedido que no saliera de esa habitación. Le había dicho muchas veces que no lo hiciera, pasara lo que pasara y escuchara lo que escuchara, pero no. No podía estar ahí y no hacer nada.

Temblaba solo de impotencia.
No podia pensar con claridad menos escuchando lo que estaba pasando afuera y entonces actuó por instinto he hizo lo que en el momento creyó que era lo correcto.

Caminó hasta la puerta seguido de Seokjin.
Iba enfurecido, llegó hasta la sala donde vió a jungkook tirado en el piso llorando y a su padre frente a él con la mano en el aire a punto de pegarle.

  - ¡NO VA A VOLVER A TOCARLO!  -le gritó tomándole de la muñeca.

Taehyung lo empujó con fuerza haciendo que el hombre chocara con lo que tenía a su lado y se agachó para ver a kookie.

  - ¿Cariño estás bien? - Le preguntó tierno.

"Cariño"
"Cariño"
Aquella pequeña palabra se repetía una y otra vez en la cabeza del señor Jeon.
El corazón se le aceleraba cada vez más.
Se puso pálido y un escalofrío recorrió su cuerpo.
¿Acaso su hijo era gay?

Jungkook seguía llorando.
Acababa de decirle una de sus más dolorosas verdades a su padre.
Acababa de decirle aquello que le había ocultado a todos por años por vergüenza y por temor.

Necesitaba de él.
Necesitaba a Taehyung pero ese chico era una de esas otras cosas que ocultaba.
Él era una más de esas cosas que dolía dentro de su corazón.
Él era precisamente eso que quería guardar solo para él y que nadie pudiera hacerle daño, pero luego de lo que había dicho Tae todo se estaba viniendo abajo.

Jungkook no sabía que hacer ni que decir.
Aquello le gustaba.
Tae estaba reconociendo todo.
A tae le estaba dando todo igual con tal de defenderlo pero sabía que era peligroso y le daba miedo al mismo tiempo.
El podía soportar todo, humillación y golpes. Pero no hubiera soportado ver a Tae en esa situación.
No.
El no, así que tenía que actuar rápido antes de que todo se descontrolara.

  - Amor, amor.... ¿Estás bien? di algo...

Taehyung lo acariciaba y secaba las lágrimas de jungkook con amor.
Jungkook lo miraba a los ojos, quería decirle gracias y al mismo tiempo preguntarle por qué, por qué lo había hecho.
Por qué si sabía que aquello era peligroso.
De pronto se le pasó el dolor y comenzó a sentirse incómodo y preocupado.
Su padre estaba ahí frente a ellos mirándolos sin entender nada.

  - Aquí estoy bebé....
  - ¡Tae no!  - Se paró rápido.
  Papá.... -dijo acercándose a él y dejando de lado a Tae.
  - ¿Qué significa esto jungkook?
  - Papá dejame explicarte.... -las lágrimas corrían.
  - ¡DIME QUIEN MIERDA ES ÉL!?

Jungkook miró a Tae quien lo veía con tristeza.
El menor entendía muy bien todo, sabía que kookie no quería decir nada pero él no había podido soportar más.
Ya era hora de decir todo y entonces se quedó allí esperando que kookie dijiera la verdad.
Que de una vez por todas reconociera que era homosexual y que estaba con él.
Que se amaban y que eran novios.

Jungkook no sabía que hacer.
Ahí estaba él.
El amor de su vida.
El hombre que lo hacía feliz y a quien amaba con locura.
Pero del otro lado estaba su padre.
Un padre que apesar de los errores sabía que lo amaba y quién a demás de eso estaba enfermo.
Estaba enfermo y moriría.

Todos en aquella sala le miraban y de pronto comenzó a sentir la presión.
Los ojos de ellos tres sobre él.
Todos esperando una respuesta pero no sabía que hacer.

◆Telephone◆ «detrás de la línea» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora