En la mañana siguiente todo lo que quedaba eran cenizas, charcos de sangre y polvo esparcido. Para su suerte, las personas que habitaban en esa casa habían logrado escapar y ocultarse, pero, así mismo, varios guardias habían muerto en batalla. Eterna se negó rotundamente en aquedarse en cama. Ahora se encontraba parada frente a varias tumbas, tumbas de sus compañeros, su mirada lo decía todo, el viento era frio y soplaba con cierta fuerza, nadie además de ella estaba ahí, después de todo, estaban lejos de casa y allí nadie más los conocía, nadie daría honor a las memorias de sus compañeros, ahora solo eran cuerpos fríos e inertes en el suelo, ya no quedaba nada de ellos, pronto los olvidarían como un viejo recuerdo, ahora lo único que quedaban eran memorias.
Se coloco de nuevo su sombrero y empezó a caminar de regreso
*
*
*
Había transcurrido medio mes desde el ataque del vampiro
había el doble de guardias por la mañana al igual que por la noche, tenían nuevos armamentos y su capitana estaba más que mejorada
Y era hora de la revancha.En ese tiempo que transcurrió eterna no se quedó recostada en la cama, para ella el estar en una camilla sin hacer nada es cosa de inútiles y débiles, en ese tiempo eterna elaboró cuidadosamente su plan de ataque hacia el castillo, no quería que nada falle, y ahora que ya se encontraba mejor ya estaba más que lista para el ataque.
La noche había llegado, la luna se había ocultado entre las espesas nubes obscuras, varios guardias se posicionaron alrededor de todo el castillo, bloquearon las posibles rutas de escape que tendrían, aquella cabaña que se encontraba conectada al castillo estaba cubierta de pólvora, todos esperaban a la señal de su capitana, eterna bajo su brazo en señal de que incendiaran la cabaña y algunos puntos específicos del castillo, y así lo hicieron, poco a poco esta estaba siendo consumida por el fuego
-- que arda en llamas.
Dentro del castillo las sirvientas se despertaron alteradas por el olor a humo, todos estaban desesperados incluso hasta aquel pequeño vampiro de nombre Jasper, todos estaban a punto de salir hasta que una gran explosión se escuchó, la puerta principal del castillo había sido destruida dejando caer consigo la parte frontal del lugar, mas explosiones se escucharon, habían rodeado de explosivos el castillo y con ellos destruyendo gran parte de la estructura del castillo, todo estaba siendo destruido, y por medio de las ventanas del mismo, lanzaban explosivos para que fuese destruido desde adentro, no había escapatoria, las paredes empezaban a quebrarse cual cascara, y el techo les caía enzima a pedazos el castillo se derrumbaba de a poco y las rutas de escape estaban bloqueadas, no podían hacer nada.
-- no tiene escapatoria -- dijo mirando como el castillo colapsaba frente a sus ojos, barios soldados se retiraron de los alrededores, grandes pesados de escombros caían desde lo más alto, el polvo junto con las llamas aparecía en inmensas cantidades, Eterna miraba la escena con una sonrisa que abarcaba gran parte de su cara.
Un gran ruido resonó por el bosque, como si algo se quebrase con fuerza, era el castillo dando lo último de si, todos los soldados, incluido Eterna, tuvieron que retirarse rápidamente de ahí, no querían morir aplastados por aquella gran estructura. Mas sonidos se hicieron presentes al igual que el anterior, para luego caer en grandes pesados por todo el suelo.
Cenizas y escombros fue lo que quedo del castillo, el humo se expandió hasta llegar al pueblo y el viento llevaba consigo un poco de polvo del destruido castillo y tierra de donde este mismo había caído
Al fin habían destruido al enemigo y no quedaba nada de el más que solo escombros, parecía que todo había terminado.pero hasta ella misma sabía que era mentira
esto solo era el inicio de un nuevo capitulo
°•○•°•○•°•○•°•
¿Huelen eso?, sip, el el olor de 2 capítulos que son horribles
perdón
ESTÁS LEYENDO
Corazón de tinta || FallacyxEncre
Random- La vida está llena de sorpresas, algunas más grandes que otras, llena de sentimientos extraños o curiosos como el amor. Amor. Una palabra que al parecer no se encontraba en el vocabulario del azabache. Fallacy, vampiro temido y odiado por varios...