Terminaron de repartir los platos en cada una de las habitaciones y solo faltaban ellos dos, así que sin más, fueron a su respectivo comedor, tomaron platos con comida obviamente y se dispusieron a degustarla, al parecer no estaba nada mal, a ambos les agrado y esperaban que a los demás también.
en otro lugar se encontraba Jasper en camino hacia la habitación de Suave, se había tardado ya que tuvo que ayudar a su padre a organizar algunos documentos y papeles, además de ordenar un par de libros colocándolos en una estantería, no hablaron mucho, solo le recordó a su padre que los demás necesitan un médico lo más pronto posible o todo terminaria muy mal, el azabache accedió sin problema alguno, hasta incluso mencionó que un médico llegaría a revisalos pasado mañana, al menor no le agrado mucho la noticia, era mucho tiempo, pero era mejor esperar a que nunca llegase el médico, estaba preocupado por el albino de anteojos, así que termino tan rápido como pudo realizar los encargos que le dio su padre para ir con el albino, encontrarlo no sería un problema puesto que reconocería su olor en cualquier lugar, era un aroma que tenía grabado en su memoria.
Rápidamente encontró el lugar que buscaba, se paró en frente de la puerta y suavemente la golpeó esperando una respuesta del otro lado y una vez tuvo la autorización para entrar cruzó por la misma para luego cerrarla detrás de sí, era la primera vez que lo veía recostado y calmado sobre una cama, no negaría que en anteriores ocasiones la curiosidad le llamaba y quería verlo dormir solo por mera curiosidad, pero hasta el mismo tenía sus propios límites y respeto hacia el mayor, merecía dale algo de privacidad, sobretodo cuando descansa, después de todo, cuando uno duerme es donde más agradece el respeto hacia su espacio y vida personal.
No megaria que le entristece verlo enfermo, después de todo le tiene mucho aprecio, "demasiado" quizá. Se sentó a un lado de la cama , no quería molestar al mayor, quería platicar un poco con el, saber cómo se sentía físicamente, si se sentía peor que antes o si es que le dolía algún lugar nuevo de su cuerpo, estaba preocupado por él, quería estar al tanto de lo que le sucedía, cosa que era evidente, si fuera por él lo cuidaría toda la noche, pero sabía que el contrario no se lo permitiría. Se fijó en el pañuelo que portaba el contrario en su frente, así que simplemente se acercó a este y lo tomo para luego sumergirlo en una cubeta de agua que estaba sobre una cómoda para luego escurrirla
— no es necesario que haga esto mi señor — dijo como si estuviera un tanto apenado — no es para tanto — finiquito con una sonrisa un tanto avergonzada, el menor detuvo sus acciones para mirarlo directamente, se acercó al albino dejándolo desconcertado por un instante y luego posó su mano sobre la frente impropia, estaba caliente, mala señal.
— quiero ayudarte, así que déjame cuidarte — y continuo con lo suyo colocando aquel pañuelo en donde había estado antes.
Amar suele ser complicado, el corazón es impredecible y las emociones extrañas, sobre todo para alguien primerizo en los caminos del amor. Uno nunca sabe cómo reaccionar ante las turbulencias del corazón, no supo qué hacer cuando empezó a ver a su sirviente más que solo un amigo, siempre había estado para él, lo conocía desde que era un niño, después de todo el albino fue quien lo cuidó desde pequeño, no era extraño ver como el menor era más apegado a Suave que con cualquiera del castillo. En un inicio no supo cómo mantener a su alma calmada cada vez que el contrario se acercaba a él o platicaban, se emocionaba, cada gesto, cada acción, cada palabra, frase, mirada, le provoca torbellinos dentro de su ser, era como si la felicidad personificada lo abrazara y soltara un millón de mariposas revoloteando vigorosas en su interior.
al principio negaba completamente que aquel sentimiento fuera amor, después de todo ¿qué es el amor?, ¿que significa amar?, no hay saciedad ni razón para el corazón. Tiene más que claro que sus sentimientos no serían correspondidos, y si lo fueran, habría un sin fin de situaciones en su contra, una de ellas era su padre, ¿Qué haría cuando este se enterase de su relación prohibida?, ante cualquier mirada y en cualquier lugar su relación sería mal vista y aun mas sabiendo que sobre sus hombros lleva el peso de la responsabilidad, su linaje proviene de gente de gran poder y estatus, poder que le será otorgado cuando su padre lo decida, mientras tanto no tiene más opción que vivir bajo su tutela, ¿Qué diría la gente? todos se opondrían, todos los juzgarían, todos los mirarían, todos los señalarían, el mundo es cruel y varias veces se lo ha demostrado.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de tinta || FallacyxEncre
Diversos- La vida está llena de sorpresas, algunas más grandes que otras, llena de sentimientos extraños o curiosos como el amor. Amor. Una palabra que al parecer no se encontraba en el vocabulario del azabache. Fallacy, vampiro temido y odiado por varios...