CAP. 37

504 90 67
                                    

El tiempo pasa rápido, y él lo tenía más que claro, la fecha para ir a la casa pouvoir se acercaba. Al inicio de la semana -específicamente un lunes- Fallacy le había entregado una caja con un atuendo bastante peculiar, bueno, se suponía que debía de fingir ser una chica, así que tendría que vestirse como tal, que desgracia.

Cuando Encre miró lo que había dentro de la caja, su rostro reflejaba clara tribulación pese a tener una sonrisa -forzada- en su rostro.

— deberás de aprender a colocártelo tú solo — anuncio Fallacy

— P,pero, tengo entendido que para este tipo de ropa se necesita ayuda de una o dos personas si no me equivoco — ni por un momento pasó por su mente la idea de ponerse un vestido, ¿Cómo no lo pensó?, ¡era obvio!, no iría con su ropa usual, no, claro que no, debía de ir vestido como la "señorita" que era.

— ¿Qué parte de: "nadie debe de enterarse" no quedó claro?

— P,pero. . . ¿n,ni siquiera puedo pedirle un poco de ayuda a Fibi?, creo que ella sería muy discreta.

Dios, esa cara. . ., esa cara que pedía una cierta compasión, claramente Encre no era consciente de que su rostro reflejaba aquella mueca, sin embargo, estaba teniendo un cierto efecto en el contrario. No sabía cómo es que aquella expresión había logrado ponerlo en duda durante un par de segundos sobre aquella idea dada por el albino, pero lo había logrado y lo pensó, ¡realmente lo hizo!, pero no, no aceptaría tal idea, no se doblegaría ante una simple expresión.

— No — dijo seco y con su rostro disgustado, rendido, Encre aceptó su "sentencia" y salió de la habitación, era muy noche y ya era hora de irse. En mucho tiempo, casi nadie había logrado algo sobre él con solo una expresión, ni siquiera las víctimas a las que atormentó, verlas con esos rostros suplicantes, gritando y llorando por piedad le incitaban a ser más cruel, no obstante, aquel día fue la excepción. Bufó irritado.






***





A la mañana siguiente fue en busca de Fibi, tal vez no le pueda pedir ayuda directa a ella, pero si podría pedirle un par de consejos. Esperaría el momento adecuado en el que ellos 2 esten solos para poder preguntarle, cosa que tardaria ya que, todas las empleadas habían mejorado rápidamente y ahora se encontraban realizando sus labores habituales, Suave aun no estaba incluido pero había escuchado la noticia que dentro de poco saldría de cama para retomar sus actividades. Fue en la tarde cuando por fin halló el momento adecuado, ambos estaban en la cocina, Fibi se encargaba de las ollas mientras que Encre picaba un par de vegetales y otras verduras que le pedía la castaña, miró de un lado a otro buscando a más gente que estuviese cerca, pero estaban solo ellos, así que habló:

— Fibi

— ¿si?

— puedo preguntar. . . ¿Cómo es que se colocan sus vestidos?

la pregunta le dejó un poco perpleja, ¿había escuchado bien?

— ¿como. . .nos colocamos. . .nuestros vestidos?. . . — repitió en busca de una aclaración.

— si — contestó simple — es que me ha dado un poco de curiosidad, además he escuchado que son complicados de ponerse — explicó tratando de no sonar raro o de levantar sospechas.

Corazón de tinta || FallacyxEncreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora