Era un día común como cualquier otro, Encre continuaba con su misión de intentar mantener una conversación con Fallacy, claramente recibió una negativa como respuesta, incluso empezaba a creer que sus intentos serían una pérdida de tiempo, pero no desistiría, no hasta que el mayor lo castigue por ser un insoportable y por acabar con su paciencia. Fallacy hasta el momento está siendo tolerante con Encre y sus preguntas, mucho antes le había dejado en claro que se callara pero no, el albino le hacía caso omiso, y para alguien de poca paciencia como el, mantener una cierta tolerancia pese a que le dio una advertencia es un logro, de alguna forma Encre estaba sobreviviendo sin darse cuenta.
Y así transcurrían los días, intentos fracasados tras otros, desde su primer intento fallido hasta ese entonces se mantenían de la misma forma hasta que llegó el 5to día.
Actualmente se encontraba en la biblioteca de la mansión limpiando algunos estantes, por coincidencia el mayor estaba ahí, buscando un par de cosas que necesitaba; cuando este vio al albino su mirada se torno aburrida junto a sus "labios" fruncidos, sabía que este le saldría con alguna otra pregunta tonta y honestamente ya se estaba cansando de él.
— « Maldición. . .» — pensó hastiado cuando lo vio acercarse a él tímidamente, disimulando que limpiaba los estantes cercanos a él.
Hubo un par de minutos con silencio hasta que el albino habló.
— ¿le gusta leer? — preguntó sin mirarle, haciendo lo suyo.
Fallacy, rendido, contestó.
— si — respondió seco
Encre, sin poder aún creer que al fin sus esfuerzos habían rendido frutos, se quedó el silencio por un par de segundos hasta que volvió a hablar
— de,¿de verdad?
— he dicho que si, no te lo volveré a repetir — dijo con un toque de disgusto en sus palabras.
— ow, lo siento.
El mayor soltó un suspiro rápido, tomó lo que necesitaba y finalmente se marchó dejando al menor sólo sin que este pudiera decirle alguna palabra más. Fallacy creía que, una vez complacido, el albino lo dejaría tranquilo, si que se equivocaba, después de 5 días intentando que le dijera algo, al fin le había contestado, y aquello le motibava, finalmente la suerte le sonreía un poco.
Fue así que pasaron al 6to día, y de igual forma que el día anterior, el azabache le contestó, pero esta vez le permitió hablar un poco más. Y de la misma forma que la relación de Fallacy y Encre avanzaba de a poco, también lo hacían las empleadas, Mouse fue la primera en salir de cama, clara evidencia de que la medicina dada por el doctor Simón funcionaba de maravilla, un rayo de esperanza para Suave que se encuentra en un estado delicado.
Mouse empezó a trabajar oficialmente al 7mo día, gran sorpresa se llevó al ver a su señor hablar con quien creía que era un esclavo en la oficina del primer mencionado, para confirmar lo que sus ojos vieron le preguntó a Fibi sobre el caso, a lo que ella le contestó afirmativamente. Fue al 8vo día en el que Gazelle se levantó lista para trabajar, pero algo que también le motivó a laborar aquel día fue sobre el "chisme" que había escuchado de parte de un pajarito - de hecho se había enterado de todo ya que Fibi y Mouse hablaron sobre aquel tema cerca de la puerta de Gazelle- y ella quería verlo con sus propios ojos, pero por desgracia no había logrado ver nada en toda la tarde.
— ¡no puedo creer que no haya visto nada de nada hasta ahora!
— Fibi y yo te podemos confirmar que es verdad.
— no desconfío de su palabra, claro que les creo, ¡pero quiero verlos con mis ojitos!
La razón por la que había gran interés en ver como el azabache y Encre platicaban con calma era por que: antes, había una aura de desprecio por parte de Fallacy y una de temor por parte de Encre, cuando ellos dos estaban era inevitable tener presente un silencio incómodo junto al ambiente tenso, lo podías notar pese a estar lejos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de tinta || FallacyxEncre
Ngẫu nhiên- La vida está llena de sorpresas, algunas más grandes que otras, llena de sentimientos extraños o curiosos como el amor. Amor. Una palabra que al parecer no se encontraba en el vocabulario del azabache. Fallacy, vampiro temido y odiado por varios...