Al día siguiente de que Encre "aceptara" el trato de Fallacy, este mismo se encargó de enviar la carta a la casa pouvoir confirmando que regresaría allí ya que "Sally" se había "reconocido" como tal. Ahora tendría que organizar todo para que la historia que presente Encre ante todos sea lo más creíble posible, que no tenga ningún fallo y que nadie dude de su veracidad; todo eso tendría que hacerlo junto con el albino, después de todo, él era quien debía de aprenderse toda esa mentira y actuar como si fuera la mencionada Sally, aunque nunca supo en realidad quien era o cómo era su personalidad.
Ambos irían a la casa pouvoir dentro de 2 semanas, tiempo suficiente para que Encre se aprenda todo lo que tendría que decir y a cómo ponerse esos complicados vestidos por su cuenta. Actualmente ambos se encontraban en la oficina del azabache, planeando todo hasta que llegue el momento.
— ¿Cuál es tu nombre?
— Sally Comyet
— ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
— En un pueblo lejano llamado Uniquement
— ¿Cómo llegaste aquí?
— usted me acogió en su castillo ya que tenía, en aquel entonces, un par de contrariedades — dijo el albino con desgano, todo era mentira, en especial esta última frase, ¿Acoger? pfffff, le era mas facil decir: Oh, si, me daño físicamente sin mencionar que me mantuvo en un mugroso calabozo sin agua ni comida, de no ser por Jasper, estaría muerto, gracias por la pregunta.
De ese modo pasaba cada tarde en su oficina, largas horas de preguntas con respuestas falsas, inventando una historia que no era cierta, una que era modificada varias veces para la conveniencia del mayor. Claramente no sea haría ver a si mismo (Fallacy) como el héroe en todo esto, el era inteligente y, honestamente, la historia que habían creado era bastante creíble, cualquiera se la creería, no habían huecos ni preguntas sin respuesta, algo que disgustaba a Encre, quería que, de alguna forma, haya algún error en esa maraña y cuando se dieran cuenta todo saldría a la luz, pero no, Fallacy siempre encontraba los huecos argumentales y los arreglaba a su modo, el monocromático no podía hacer nada, se sentía sin opciones, atado de pies y manos a la situación, pero el tampoco era un tonto, tambien tenia un plan en mente.
Los días transcurrieron tan rápido que, sin darse cuenta, había terminado la primera semana de las 2 que tenían antes de ir a la casa pouvoir, cada tarde Encre era llamado por Fallacy para luego quedarse solos por varias horas hasta muy tarde por la noche. Esto, más el extraño comportamiento de Encre, fue el inicio a los chismes e ideas locas, no me malinterpreten, los comentarios eran sin intención de dañar a los antes mencionados, pero todo era tan raro que era inevitable hacerse ideas "extravagantes".
—• ¿Y si lo está martirizando de nuevo? — dijo una empleada
—< no lo creo, estaría adolorido y lo notaríamos, eso creo. . . — dijo Gazelle
—◘ quien sabe, podría estar ocultando su dolor para que nadie se de cuenta — soltó Mouse
—○ Pobrecito, a de estar todo magullado — habló con pena Clara
—• a de sentirse desamparado y solo
—< ¡Probablemente Lord lo tiene bajo amenaza!, ¡eso debe de ser!
—○ oigan. . . — llamo Clara, captando la atención de todas — y si. . . ¿y si está abusando de él?. . . — Un silencio espeluznante y largo se hizo presente, podría tener razón, no era una idea descartable.
— Por Dios, no digas eso que se me hace un nudo en el estómago — dijo Fibi mostrando signos de aquel "malestar" que había mencionado.
—• ¡caya Clara!, tu siempre eres de las ideas más extremistas, ¡haces que se nos ponga la piel de gallina a todas! — reclamó y era verdad
ESTÁS LEYENDO
Corazón de tinta || FallacyxEncre
Diversos- La vida está llena de sorpresas, algunas más grandes que otras, llena de sentimientos extraños o curiosos como el amor. Amor. Una palabra que al parecer no se encontraba en el vocabulario del azabache. Fallacy, vampiro temido y odiado por varios...