CAP. 18

737 99 4
                                    

había anochecido, la luna iluminaba el lugar al igual que sus estrellas, quienes "acompañaba" a los solitarios guardias quienes realizaban su jornada. Todo se encontraba en calma, el viento soplaba con delicadeza meciendo los árboles suavemente, silencio era lo único que se escuchaba, un silencio tétrico, uno que no era para nada agradable, varios guardias hacían su ronda nocturna, merodeando por diferentes sectores del pueblo, algunos se marchaban para ser remplazados por otros.

un grito desgarrador se escuchó a lo lejos por todo el lugar alertando a todos los guardias llevándolos a un mismo punto, ahí estaba, una pila de polvo y sangre, sabían que no estaban solos, alertas, empuñaron sus espadas listos para defenderse. Al poco tiempo se volvió a escuchar otro grito igual de aterrador que el anterior acompañado de humo y cenizas que empezaban a crecer sin control, si, se estaba incendiando una casa, en ese instante, todos fueron atacados por los vampiros que salían de la oscuridad del bosque, eran demasiados para aquella pequeña cantidad de guardias.


Barias alertas fueron las que llegaron a los oídos de Eterna quien salió para combatir y ayudar al igual que muchos guardias más.
al llegar, todo era un desastre total, aquella casa estaba siendo consumida por el fuego sin piedad ya que todos los guardias estaban siendo atacados por los vampiros. Aquel silencio termino abruptamente, siendo remplazado con el sonar de espadas, uno que otro grito de dolor siendo acompañado con el aire que contenía un olor a humo, polvo y sangre.

-- ¡Ustedes Apaguen ese incendio, los demás ayudaremos a los otros ¡
rabia es lo que sentía en ese momento, el viento se encontraba impregnado de polvo, quería encontrar al responsable de todo, torturarlo y no dejar nada se su asquerosa existencia
Eterna acababa con facilidad a todo vampiro que se le acercara, no estima de humor para lidiar con asquerosos seres como ellos, mucho menos desperdiciar energía, su ira era lo que la predominaba en esos mementos.

ahí estaba, el responsable de aquella catástrofe, con pasos firmes se dirigió hacia el vampiro, blandió su espada, ella estaba determinada a asesinarlo, no tendría compasión y mucho menos perdón

-- ¡¡TU MALDITO!! -- grito fúrico atacando a el vampiro con su espada, el cual esquivo fácilmente

-- ¿Eterna verdad?, me imagine a alguien mucho mejor -- soltó burlesco y con superioridad en sus palabras hacia la capitana, eso le hizo irritar aún más

golpes, insultos y el sonido de una espada era todo lo que se escuchaba en aquel "campo de batalla", ninguno de los 2 retrocedería a menos que uno muriera, ninguno estaba dispuesto a retroceder. Ambos contrincantes se miraron a los ojos por un instante para después atacar al mismo tiempo, un sonido indescriptible salió de aquello, y luego silencio.

Ambos se daban la espalda, Fallacy rio victorioso al escuchar como su enemiga tosía con dificultad y caía al suelo mal herida, el olor a sangre de esa mujer era fuerte, se estaba desangrando, pero aquella sonrisa no perduro mucho tiempo, se desvaneció al sentir su ropa empaparse, era su propia sangre lo que emanaba de una gran herida que ocupaba casi todo su pecho, no pudo evitar caer de rodillas y al igual que sucontrincante, empezar a toser sangre, enojado, gruño sin más remedio.

a los pocos momentos varios guardias se acercaban a ellos, Fallacy no tuvo otra opción más que abandonar el lugar, pues no se encontraba del todo apto para pelear
-- la próxima acabare contigo -- dijo eterna mientras trataba de pararse apretando su herida con hilos de sangre caer por la comisura de su boca

-- ya lo veremos -- el azabache desapareció en la oscuridad del bosque con una herida sangrante.














no era un adiós, era un hasta pronto

Corazón de tinta || FallacyxEncreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora