Disparates #32

152 38 18
                                    

Cada vez que veo bolsas de la compra que dentro tienen cosas de repostería, temo por ti.

En serio, me das ganas de salir corriendo.

Sé que nunca has sido la persona más romántica del mundo, pero tienes una forma muy rara de expresar tu cariño por mí a veces.

Eres mi marido, no debería asustarme cada vez que veo harina, nata montada y sirope en una bolsa.

Pero no puedo evitar pensar en aquella pascua que te estabas preparando para hacer algunos dulces y te pregunté si ibas a hacer pastel y tú contestaste que el pastel iba a ser yo.

A ver, lo comprendo. Conejos. Pascua. Dulces. La conexión se hacía rápido.

Pero, en serio, Hyun Woo. Qué fetiches más extraños tienes.

Todavía no entiendo por qué piensas que decirme que quieres cubrirme de crema pastelera, de chocolate, de helado, de miel o de cualquier cosa viscosa que se te ocurra y lamerme entero no es halagador, sino siniestro. 

Lo peor es que siempre termino dejando que hagas lo que te dé la gana conmigo. 

Nadie sabe lo bonito que estás cuando pones cara de cachorrito abandonado y lo débil que soy cuando te ves tan sumamente adorable...

Deja de jugar con mis sentimientos, por favor. 

Y compra lubricante de sabores como la gente normal si quieres experimentar en la cama conmigo, tus ocurrencias nunca tienen pinta de ser demasiado higiénicas. 

Estaba pensando en hacer que Hoseok le escriba a Nunu una nota erotica, like

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en hacer que Hoseok le escriba a Nunu una nota erotica, like... Cofcof Explícita, u know *guiño, guiño*, pero me lo estoy pensando todavía.
Alguna opinión? Comentarios a favor? En contra?? Say something plz, sino lo tomaré como desinterés por la ocurrencia :(

Addictive like caffeine » Showho. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora