Hyun Woo-yah, Hyun Woo-yah. Sé que te lo he dicho mil veces pero eres la persona más maravillosa que conozco. ¡Te lo digo muy en serio! Aunque las cosas no siempre son fáciles tú siempre tienes esa forma tan única de mirarme para hacerme sentir mejor.
Cuando estoy contigo siento que todo va a salir bien, cuando pienso en ti sé que todo va a salir bien.
Sabes que últimamente no tengo tiempo de nada y tú tampoco, pero...
Me siento un poco mal por esto, pero hablé con tu hermano acerca de lo cansados que estamos y cómo no están siendo días fáciles y... Min Ji... Esa niña bella lo escuchó todo y hoy nos ha traído magdalenas.
Tu sobrina es la mejor, mi amor. ¿Por qué no pueden mis hermanos parecerse un poco a ella?
... Mira, ¿sabes qué? Voy a evitar quejarme de los gemelos, que al final quien los crió fui yo y voy a terminar saliendo mal parado si sigo hablando.
No sé si está siendo un buen día o si es que he bebido demasiada cafeína, pero realmente estoy feliz. Feliz por muchas cosas pero especialmente feliz de tenerte.
Así que... aunque estas magdalenas no sean mías, aunque no las haya preparado yo como sabes que me encanta hacer para mi osito precioso que ama comer con todo su ser, que siempre se pone tan feliz cuando preparo cosas para él, considéralo un adelanto de lo que haré por ti cuando todo se calme un poco y podamos tener tiempo para nosotros mismos y para compartirlo con el otro.
¿Ya te he dicho que te amo? Porque te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho.
Sí, definitivamente demasiada cafeína y demasiadas horas sin dormir.
Te he pillado dormido así que quiero que sepas que te he dado un buen beso y que ahora me vuelvo a trabajar porque aún me quedan tres horas de jornada laboral.
Cuando vuelva, a ver si nos podemos acurrucar un rato en la cama y puedes hacer de cuchara grande de tu queridísimo conejo que te quiere tanto tanto.
Por favor, descansa.
Deja que Ho Seokie se encargue de todo.
Estoy pensando en cerrar este libro pronto :):):):)
Me da mucha pena porque quiero mucho a este par pero... siento que la historia se está alargando mucho y que no tengo mucho más que contar... y esto además no recibe comentarios ni votos apenas ya y me da pena sentirme deprimido cada vez que actualizo...
No sé, aunque me duela quizá sea hora de decirle adiós al AU y ya está
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
RomanceEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.