En provecho de que te has dormido por fin... he salido un momento, ¿vale? No creo que te despiertes antes de que vuelva, pero no quiero que te encuentres la cama vacía sin motivo.
Sabes que me agobia muchísimo verte llorar pero no estoy huyendo, te prometo que no estoy huyendo. Salí corriendo cuando me llamaste y tuve que dejar la compra a medias, y ahora tenemos la nevera vacía. Y, oh, te conozco demasiado bien. Puedo imaginarme perfectamente cómo de hambriento te vas a despertar después de haberte pasado la última hora abrazado a mí y gimoteando.
Ay, mi amor, mi amor... qué voy a hacer contigo, Son Hyun Woo.
Vayamos este fin de semana a ver a tus padres, ¿vale? Estás trabajando demasiado, necesitas un descanso. ¿No ves lo que pasa cuando no dejas ni un momento para ti?
Entiendo que quieras cumplir, pero te estás torturando.
Mírate hoy... Si te has desmoronado porque no podías más.
¿Cuántos días llevas sin dormir apenas? No te creas que no me doy cuenta cuando no pasas toda la noche tumbado a mi lado. ¿Piensas que no me entero si te levantas cuando crees que me he dormido? No seas iluso, por favor. No te he dicho nada porque no quiero hacerte sentir mal, pero esto está llegando a un punto que no puedo soportar.
Hyun Woo, te lo digo muy en serio, no puedes hacerlo todo tú. Me vas a hacer atarte a la cama al final. Por favor. Por favor escucha lo que te digo, te lo suplico.
Entiendo que te guste tu trabajo y entiendo que quieras hacer las cosas bien, pero no a costa de tu salud mental y física. No así.
Si no vas a cuidarte por ti... al menos hazlo por mí.
Te amo demasiado, no me hagas sufrir de esta manera.
Como sigas estresándome así, al final vas a conseguir que vuelva a fumar, de verdad te lo digo.
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
RomanceEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.