Temores #45

142 28 13
                                    

Lo siento. Parece que hago tonterías más a menudo de lo que debería. Debería dejar de sobrevalorarme, ¿no es así? De minimizarlo todo, de pretender que las cosas que me asustan me asustan menos o no lo hacen en absoluto.

Especialmente lo siento por preocuparte, lo siento por ser una carga demasiadas veces.

Sé que cuando nos conocimos ya no sabía gestionar ni mis miedos ni mis emociones negativas, que ya eras consciente de a qué te enfrentabas cuando te enamoraste de mí, cuando más tarde empezamos a ser novios, y aún más cuando empezamos a vivir juntos, nos casamos y tuvimos una hija. Pero en ocasiones no puedo evitar pensar que soy una carga demasiado grande.

No sé, igual estoy en una de esas rachas depresivas que parece que nada ni nadie puede curar, pero me siento culpable.

Lo que pasó anoche no debería haber pasado. No debí haberme puesto así.

No debí haberte chillado, ni debí haberte arañado de esa manera. Sé que sabes que siquiera era consciente de haber hecho lo segundo pero no es excusa, no pienso que sea excusa. Y no me sirve que me digas que prefieres que te haga daño a que me haga daño yo mismo. Eso me hace sentir todavía peor.

Si te soy sincero, no sé bien por qué reaccioné de esa forma, creo que no había llorado tanto ni había entrado en semejante estado de pánico desde la primera vez que intentamos acostarnos, cuando todo salió de forma tan catastrófica. Sé que en ese entonces no entendías nada y solo te reíste mientras me decías que me querías y que era adorable por preocuparme tanto, y que al final funcionó, porque quedándome entre tus brazos mientras me dabas besos no me quedó más remedio que calmarme.

Esta vez fue un descontrol, ¿verdad? Debí haberte llamado cuando perdí el autobús con el chaparrón que estaba cayendo pero bien sabes que no me gusta depender de nadie de esa forma... Yo solo quería llegar lo más temprano posible a casa sabiendo que nos tocaba nuestra noche solos y fue horrible verme en la parada esperado una hora entera por el siguiente autobús... Encima tronaba y hacía un frío espantoso.

Después de llegar a casa no recuerdo qué pasó. Sé que los truenos retumbaban tanto que incluso parecía que el edificio fuera a venirse abajo y que ni la música alta ni los tapones para los oídos servían de nada. Sé que no podía parar de llorar y de gimotear, sé que me abrazaste pero después de eso tengo un lapso de tiempo blanco en mi memoria. Sí que recuerdo haberte alzado la voz y estoy viendo las marcas de uñas en tus brazos y en tu espalda así que es bastante obvio lo que pasó.

No sé cómo compensarte esto, no sé cómo compensarte todas las veces que algo parecido a esto ha pasado. Aunque normalmente no levante la voz, aunque sea rarísima la ocasión donde acabas con algún raspón por mi culpa. Aun así, es frustrante verte cargar con esto, ver que siquiera podemos disfrutar de una noche juntos al mes porque soy imprevisible de un modo que hasta a mí me resulta aterrador.

Voy a preparar esas galletas caseras que tanto te gustan y darte mucho cariño hoy porque no sé qué más se puede hacer en una situación como esta. Sé que tú no quieres unas disculpas porque siempre las rechazas cuando te las doy en situaciones como estas pero... aunque tú no necesites perdonarme, yo sí necesito hacerlo conmigo mismo así que déjame mimarte hoy.

He llamado a Ki Hyun para preguntarle si se puede quedar con la nena hoy también pero me dijo que no, sin embargo al final encontró a Min Hyuk para encargarse de ella así que no hay problema, podemos ir a buscarla cuando sea durante hoy.

No sé qué quieres que haga por ti para hacerte feliz, sé que vas a insistir en que no haga nada pero, por favor, déjame hacerlo.

Lo que sea que te apetezca, lo que desees que haga por ti. Lo que sea dímelo.

Déjame compensártelo, por favor déjame hacerlo.

Por qué nadie me dijo que le había puesto el número 37 al capítulo número 42, qué clase de lectoras sois que me dejáis quedar en evidencia de esta manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por qué nadie me dijo que le había puesto el número 37 al capítulo número 42, qué clase de lectoras sois que me dejáis quedar en evidencia de esta manera......................

Addictive like caffeine » Showho. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora