Hey, Hyun Woo-yah. Sé que esta nota a primera vista parece breve, pero es porque tiene truco.
¡Pasa la página!
He encontrado algo interesante que creo que te gustará.
"(2003.05.14. Después de nuestro primer beso)
Siquiera sé cómo comenzar a escribir esto. Sé que siquiera debería estar escribiéndote nada de esta manera. Soy un cobarde, hyung. Un maldito cobarde.
Somos amigos desde hace años, y aún no sé cómo no me he atrevido a decirte cómo me siento en todo este tiempo. Es estúpido y siquiera sé cómo empezar, cómo se debe empezar a decir algo como esto.
Nos conocimos hace cuatro años. Yo era un crío de catorce, tan pequeño y tan poca cosa, cuando me mudé aquí. Estábamos en el mismo curso, pero parecía como si perteneciésemos a mundos distintos, como si tú fueses mucho más mayor que yo.
Desde el primer momento me hiciste sentir diminuto, insignificante. Aún no sé cómo cogí el valor suficiente como para dirigirte la palabra. Parecías tan intimidante. Tan alto, tan ancho, tan fuerte y tan serio... eras guapísimo, el hombre más guapo que había visto nunca. Fue un impulso estúpido, a día de hoy aún lo pienso. Dios, parecías el típico chico popular, si hubieses sido el inmaduro, cruel e insensato chico que suelen ser los chicos con tu aspecto... me hubieras hecho llorar. Me hubieras roto el corazón en decenas, miles, millones de trocitos diminutos. Hubieras aplastado mi alma como a una hormiga con la yema de uno de tus dedos. Pero me sonreíste. Sonreíste, joder. Te saludé y sonreíste. Siquiera te preguntaste qué hacía un idiota que acababa de llegar a la ciudad hablando contigo. Tu naturalidad al preguntarme mi nombre, al intentar hablar conmigo como si nada... Dios mío. A veces me pregunto qué pasaba por tu cabeza en ese momento. Nunca he tenido valor para preguntártelo, a veces... a veces me pregunto si al verme sentiste lo que sentí yo.
Han pasado cuatro años, ¿no? Acabas de entrar en la facultad de economía, yo estoy en la de enfermería... ¿somos adultos ya? Yo no me siento adulto. Me siento un idiota, tan insignificante y tan idiota como la primera vez que te hablé.
Besarte ha sido estúpido. Sé que ha sido estúpido. Y ahora estoy aterrado y no puedo dejar de llorar porque no puedo perderte, porque siento que me moriré si te pierdo.
Tal vez debería decirte esto a la cara, pero no me imagino siendo capaz de articular palabra delante de ti. Siento como si hubiese metido la pata tanto que no hay forma de arreglar nada de esto.
Pero, hyung, ¿tú sabes lo guapo que estás cuando sales de la piscina, todo mojado, te quitas las gafas y el gorro y me miras y me sonríes como si no hubiera nada más en el mundo? No sabes lo rápido que me late el corazón cada vez que me miras, cada vez que me hablas, cada vez que sonríes.
Hemos sido inseparables durante tres de estos cuatro años y pensé que era suficiente, que me conformaría con ser solo tu amigo. Pero a veces me he visto (tantas veces me he visto) tratando de demostrarte lo que siento por ti y tú no sabiendo leer entre líneas, que la frustración hace que haya noches que no sepa dejar de llorar. Tal vez debí rendirme hace tiempo, tal vez sí has visto todas esas señales y estás intentando ignorarlas para no rechazarme y romperme el corazón. Pero me estabas rompiendo el corazón de todas formas.
Sentí que tenía que hacerlo, que tenía que besarte. Era mi última maniobra a la desesperada. No supe retener el impulso.
Pero supongo que tampoco supe retener las ganas de huir cuando lo hice y me di cuenta de lo estúpido que estaba siendo.
Ahora estoy encerrado en uno de los lavabos de tu gimnasio mientras te escucho buscarme, pero es que no puedo enfrentarme a ti. No ahora. No llorando y temblando de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
RomansaEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.