He perdido la cuenta de las veces que nos hemos juntado con amigos, de las veces que nos hemos juntado en familia, de esas veces que vamos a cenar todos y, de repente, todo el mundo ve cómo somos juntos, escuchan las historias que tenemos, y cuando nos separamos en algún momento, siempre termina acercándose la gente y siempre sale el tema y el comentario ese de "ojalá encontrara a alguien con quien tener algo como lo que tenéis vosotros". Tú sabes que me avergüenzo súper rápido y súper fácil de modo que al final solo río como un bobo y me escabullo como puedo pero... la palabra encontrar es algo que siempre me ha descolocado.
¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Cuando empezamos a gustarnos? ¿Cuando eso se convirtió en enamoramiento y luego en amor? Las cosas parecían impensables por muchos motivos. Si solo hubiera bastado con encontrarnos... Iba a decir que ojalá que hubiera bastado solo con encontrarnos, pero la verdad es que me alegra que fuera difícil. Las cosas que son sencillas, que nos vienen regaladas, ni las apreciamos ni tienen la fortaleza que aquellas que construimos con nuestras propias manos con mucho, mucho esfuerzo.
Hace quince años que estamos juntos así que creo... no, sé que lo hemos hecho bien. Que todos los obstáculos, todos las subidas y bajadas, todas las alegrías; todas las notas que he escrito hasta ahora, todas las cosas que nos hemos dicho, las que nos hemos demostrado con actos... Todo eso ha valido la pena porque estamos juntos, porque seguimos y seguiremos estando juntos.
No fue encontrar, fue construir. Construir porque nos queríamos, porque queríamos estar juntos, porque no podíamos rendirnos amándonos así, porque no podíamos dejarnos ir, ¿verdad? Incluso si a veces parecía imposible, si a veces parecía que hubiéramos estado mejor separados.
Mientras esperamos antes de declararnos las cosas que nos separaban se amontonaban una sobre otra como una montaña inútil que solo nos llenaba de inseguridades y que, aun así, no lograba siquiera pesar una décima parte de lo que pesaba el amor que nos teníamos, las razones para no rendirnos, para seguir caminando, seguir escalando. Juntos. Porque siempre hemos tenido más fuerza estando juntos.
Ya no somos solo dos, ahora somos tres y pronto seremos cuatro, pero incluso si son esas manos diminutas que Ji Yeon tiene, que ese bebé tendrá, o si son las tuyas que son mucho más grandes que las mías, cada vez que nuestros dedos se entrelacen seremos más fuertes. Yo sé que si estamos juntos podemos con cualquier cosa.
Ambos sabemos que las cosas no pueden ir siempre bien, pero pase lo que pase nunca estarás solo. Estemos físicamente juntos o no, lo que nos une a nosotros dos va más allá de algo físico.
Si las cosas empiezan a ir mal, si parece que no hay luz con la que guiarse, recuerda que siempre tienes mi pecho donde apoyarte. Esos latidos... cielo, ese es el camino. Los míos el tuyo, los tuyos el mío. Los de ella los de los dos.
Olvídate de tu trabajo hoy. Ese proyecto... sé que tienes que acabarlo pronto pero te estás obcecando demasiado, necesitas verlo con perspectiva. Date unas horas para descansar y luego vuelve al trabajo, ya verás como eso ayuda.
Nuestra coneja está preocupada porque te vio ayer llorando y hoy me ha suplicado que le enseñara a hacer galletas para ti, así que ya sabes qué tienes para desayunar hoy. Han salido un poco muy dulces así que... Mira, no sé con quién me creo que estoy hablando ya. Te iba a decir que pusieras buena cara para no herir sus sentimientos, pero ella está convencida de que quedaron deliciosas y se ha comido la mitad ella sola.
Vosotros dos sois iguales en ese sentido, así que me apuesto a que te encantarán.
Respira, Hyun Woo. Deja que Ji Yeon y yo nos encarguemos de todo hoy. Mañana será otro día.
Este capítulo ha quedado súper raro y no sé por qué pero xD en fin.
Me odio mucho rn porque hoy es el cumpleaños de la que es hija de este par en el au y quería escribir algo sobre su cumpleaños pero el bebé tiene que nacer antes del cumple de Bona so I'm screwed TT os dejo esta cosa rara a cambio, idk¿
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
RomanceEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.