No me puedo creer que vayamos a ir a ver la primera ecografía de nuestro bebé hoy. Debería estar entusiasmado pero me siento aterrado y no sé muy bien por qué. Quizá porque todo esto es nuevo, no lo sé.
Cuando nos avisaron de que podríamos adoptar a Ji Yeon ella ya había nacido así que poder seguir todo el proceso es... no sé lo que es.
A veces me levanto por las noches pensando en si le pasara algo al bebé, en si su madre se encariñará con él o ella cuando nazca. No quiero asustarte, sé que es un bebé sano, sé que su madre no puede criar a ese niño y sé que ella nos adora así que no va a pasar nada de eso... (esperemos que no pase nada de eso), pero sabes que soy propenso a preocuparme por todo, incluso por esas cosas por las que no debería preocuparse nadie.
No sé cuándo se supone que sabremos si es un niño o una niña. Cuando mi madre estaba embarazada de Min Hyuk y de Dodo nunca le importó lo que fueran. Creo que siquiera conserva ni una sola ecografía y si no recuerdo mal siquiera les prestó atención ninguna vez. No puedo imaginarme lo que es tener a dos niños creciendo a la vez dentro de ti pero su frialdad es algo que siempre me ha asustado...
En fin, ignoremos la existencia de mi madre porque no es nada nuevo que a madre del año no va a ganar un premio nunca pero... ¿y Min Ji? ¿Recuerdas cuándo supisteis que era una niña?
¿La verdad? Si es niño o niña... lo único que tengo es curiosidad. Tú quieres otra niña, lo sé, eres muy obvio. Todas las niñas pequeñas con la sola excepción de mi hermana te adoran y a ti te encanta eso de peinarles el pelo, jugar a maquillaros mutuamente, las fiestas del té, las muñecas... Que realmente ambos sabemos que al final los niños también pueden ser muy dulces y las niñas pueden ser muy brutas (he criado a dos así y tú me has visto hacerlo, lo sabemos muy bien), pero después de Min Ji y luego de Ji Yeon te has acostumbrado, ¿no es así?
La verdad, yo no sabría elegir qué prefiero. Por una parte Ji Yeon como hermana mayor de un pequeño diablillo es algo que quiero ver, pero tener dos niñas preciosas sería perfecto también.
Con la facilidad que tuviste para conectar con Ji Yeon, en parte quiero que sea un niño para ver si conecta conmigo, pero también es cierto que las niñas siempre encajan mejor con otras niñas así que, pensando en cuando empezasen a hacerse mayores y entraran en la adolescencia, la posibilidad de que tengan con quién hablar y con quién contarse sus cosas, hablar de cosas de chicas y, bueno, ya sabes a qué me refiero, sería bonito también.
Si soy sincero, cuando nos dijeron hace cuatro años que había una niña para adoptar me asusté bastante. Me preocupaba un poco cuando tuviéramos que tratar temas como métodos anticonceptivos, la regla y esas cosas fuese a ser muy incómodo. Tener dos padres en vez de un padre y una madre tienen sus cosas buenas pero te digo que esta no es una de ellas. Por suerte nuestra coneja tiene a Dodo y tiene a Min Ji así que ya no me preocupo tanto, pero... En verdad rezo todos los días para que Ji Yeon no crezca nunca, no sé por qué me engaño así.
Estoy divagando, ¿verdad? Dios, cuando estoy nervioso hablo sin parar y sin sentido, por qué soy así...
Volviendo al tema de la ecografía... hablé con una de las chicas de administración en uno de los descansos para fumar (no, no estoy fumando otra vez, pero ofrecer cigarros es una buena forma de que te hagan favores en este hospital) y conseguí que cambiaran la hora a un poco antes. No sé si lo hablamos pero la mamá tenía problemas para venir si era a las siete (ya que entra a trabajar a las ocho y algo y a esa hora suele haber un tráfico espantoso), así que ahora es a las cinco y media. Por favor mándame un mensaje cuando hayas leído esto porque como llegues tarde te juro que lloraré.
Y sí, sé lo que vas a decir. Tengo turno hasta bien tarde hoy, es verdad, pero mis compañeras me han dicho que me cubrirán, así que no pasa nada.
Por cierto, hablando de citas... Me crucé con tu médico esta mañana y me ha dicho que te saltaste la cita que te pedí con el oculista. Me dijiste que habías ido, ¿por qué me mientes? Es más, ¿por qué me mientes en algo que sabes que averiguaré tarde o temprano? Trabajo en tu hospital de referencia, ¿te acuerdas?
Eres un caso perdido a veces.
Cómprame algo para disculparte o me enfadaré, sabes que no me gusta que me mientas. Que aunque solo me mientas en tonterías como estas sigue sin gustarme descubrir que me engañas así.
Estamos en temporada de tulipanes. Solo digo.
En fin, tengo que volver al trabajo.
Te veo esta tarde.
Sé bueno y cómprale algo bonito a tu marido, que te ama mucho y no le gusta que le hagas enfadar.
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
Roman d'amourEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.