¿Te has parado alguna vez a pensar en lo complicado que es respirar a veces? Supongo que sí. Quiero decir, no creo que del mismo modo que lo hago yo, pero creo que sabes a qué me refiero. Eres nadador al fin y al cabo.
Cuando la ansiedad me cala del modo en que sabes que me cala, cuando siento que es difícil respirar, suelo pensar en ti bajo el agua. No sé por qué. Creo que es porque allí tú no puedes respirar y aun así no sientes más que calma, más que silencio, pero es una imagen que me viene de forma inconsciente a la cabeza.
Cierro los ojos y ahí estás, nadando, y mis ojos son como una cámara que está bajo el agua y puede verte pasar con tranquilidad, despacio como si el mundo se hubiera ralentizado.
Es irónico, ¿verdad? Cómo a mí el agua de por sí no me genera nada, cómo para ti significa calma y cómo para mi hermano significa un peligro inminente. Cómo algo que se puede tocar, que se puede definir con palabras simples, puede tener un significado tan distinto dependiendo de quién piense acerca de ello.
Bueno, supongo que ahora mismo te estarás preguntando a razón de qué estoy divagando ahora, o quizá te esperabas que empezara a divagar sobre mis sentimientos por ti y te dijera algo como "el amor también tiene cientos de significados según quién piense acerca de ello", pero no. Hoy no te escribo para ponerme sentimental (aunque te amo mucho, mucho, y me da igual hacerme pesado repitiéndolo porque eres el amor de mi vida y no quiero callarme), te escribo porque son las tres de la madrugada, estás durmiendo y está cayendo el diluvio universal con unos truenos que despertarían a cualquiera menos a ti. Y a Yeon Jung, que debe estar hibernando como tú como buena hija tuya y buena osezna que es. ¿Cómo puede un bebé dormir tan profundamente? ¿Seguro que es humana? A ver si tenemos un alienígena en casa y nosotros sin saberlo.
Volviendo al tema que nos atañe. Son las tres de la mañana y mientras mis preciosos osos duermen a pierna suelta, nuestra pequeña coneja y yo, el conejo más grande, estamos aquí preguntándonos en qué momento la tormenta aminará. Es todo muy estúpido porque yo, con 35 años, estoy asustado de una tormenta que, a nuestra hija de cinco, lo único que hace es enfadarla porque no le deja dormir.
El mundo es un lugar muy curioso que jamás dejará de sorprenderme.
Así que estoy aquí, viendo a nuestra hija bebiéndose un chocolate caliente con cara de berrinche porque se cae del sueño pero los truenos la están desvelando, y yo tratando de lidiar con mi fobia a los ruidos fuertes tratando de centrarme en escribir, tratando de centrarme en el ruido del agua caer, tratando de dejar que las imágenes de ti nadando tranquilamente en una piscina fluyan.
¿Tú qué opinas? ¿Será tu amor al agua y mi temor a las tormentas una de esas tantas cosas que nos hacen opuestos?
Posiblemente el sueño me tenga divagando como de costumbre, no me hagas mucho caso.
He mirado la previsión del tiempo de esta semana y va a seguir lloviendo y tronando de esta manera durante varios días así que, por favor, te lo ruego, mañana aprovecha tu paseo diario por el parque con nuestra bebé para pasar por el supermercado y comprar tapones para los oídos porque yo así no puedo sobrevivir mucho más tiempo, y me parece que nuestra primogénita tampoco.
He empezado a subir un Kiho (omegaverse, like... Hace menos de un año no me gustaban estas cosas wtf) y me estoy empezando a preguntar cuantos AUs con couples de Hoseok voy a subir antes de que se me ocurra algo decente que no le incluya a él lmao (literal que me faltan el Hyungwonho y el Wonhyuk solo lol). Yeah estoy obsesionado con nuestro conejo and what about it¿
Os cuento esto bc... Idk las cosas cambian demasiado rápido y el tiempo pasa muy deprisa tb y... Este AU se está acabando y siento como si lo hubiera empezado ayer aunque mis chicos hayan crecido un montón en estas 60 notitas...
No me hagáis mucho caso, estoy nostálgico, maybe :c
Id a leer el abo si queréis (y deberíais querer bc es genial y me encanta lol), que yo me voy a dormir que mañana madrugo lmao
Gn ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
RomanceEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.