Festividades #56

85 19 6
                                    

¡Feliz Navidad, Hyun Woo! 

Estas son las primeras navidades que vamos a pasar separados, y solo pensar en ello me hace sentir un poco abrumado, casi triste, pero adoro demasiado estas fechas como para deprimirme porque después de quince años juntos me ha tocado hacer turno de noche en el hospital.

Este año estoy especialmente feliz porque son nuestras primeras navidades en las que Bona tiene una hermanita y en las que al fin la familia entera puede reunirse. Aunque no sea hasta la mañana del 25 donde podremos vernos, me alegra saber que tendremos comida familiar con tus hermanos y los míos. Que incluso Min Ji podrá estar aquí y conocer a su prima de una vez.

Es increíble lo mayores que están todos. A Ki Hyun cumplir los cuarenta le está amargando la existencia de un modo que resulta divertido (por favor no le digas nunca, NUNCA, que he dicho eso. No iré a tener hijos biológicos pero quiero conservar mis partes bajas muchos años más, y creo que tú también quieres que lo haga) y todos nuestros mocosos son mayores de edad de una vez. Sé que mis hermanos cumplieron la mayoría de edad el año pasado y que Min Ji ya tiene 20 y Chang Kyun 21, pero se me sigue haciendo raro saber que tanto mis hermanos, como mi cuñado como tu sobrina se han hecho mayores tan rápido. Ji Yeon cumplió cuatro años hace cuatro meses (y cinco días. Si hubiera nacido el día 20 en vez del 19 tendríamos la fecha redonda, pero no pudo ser. Qué se le va a hacer), y aún no me creo que esa pequeña coneja lleve con nosotros tanto tiempo. 

¿Qué era de nuestra vida antes de ella? Casi ni recuerdo mi existencia antes de ser padre. Nos ha cambiado tanto... 

¿Te acuerdas cuando me asustaba pensar que sentiría quererte menos si había alguien en nuestra vida a quien suponía que íbamos a querer los dos más que a nada en el mundo? Cómo es posible que te quiera más que antes de que tuviéramos a nuestra coneja y a nuestra osezna, cómo es humanamente posible... 

Pero sí, te quiero más. Te amo más. 

Porque te amo como a mi alma gemela, como a mi marido y ahora también como al padre de mis hijas. Y no sé si sabes (supongo que sí) cómo puede cambiar tu visión de alguien algo así, pero verte sonreír del modo en que le sonríes a mis hijas incluso cuando has tenido que cambiarles los pañales, lo gracioso que es verte cantar las canciones de los dibujos animados a pleno pulmón, la cantidad de noches sin dormir mientras ellas lloraban sin que ninguno supiera por qué lloraban, tu paciencia para darles de comer, para hacer que conciliaran el sueño... es casi mágico de ver.

Eres el mejor padre del mundo, y eso no hace más que confirmarme que hice bien en casarme contigo, que hice bien en enamorarme de ti. Que tengo una suerte terrible que te enamoraras de mí y que quisieras casarte conmigo.

Te amo muchísimo, en serio. Gracias por estar a mi lado, gracias por quererme como me quieres. 

Este año tengo un montón de regalos para todo el mundo (creo que me he dejado la mitad de la última paga del año en regalos, no es broma), pero quiero que sepas que para ti hay un regalo especial. 

No te puedo decir qué es todavía porque es una sorpresa, pero puedo decirte que te va a encantar y que estoy deseando ver tu cara cuando lo abras y lo veas.

En fin, me tengo que ir a trabajar. Min Ji me ha dicho que se encarga ella de ir a buscar a la coneja a ballet y que todo el mundo estará aquí sobre las ocho. La casa está lista para los invitados y Yeon Jung ha comido y tiene el pañal cambiado, tú solo tienes que ponerte el precioso traje que te he dejado colgado del armario y abrir la puerta cuando lleguen.

Te quiero. Llegaré a las siete de la mañana o... no sé, tal vez a las ocho, depende del tráfico. 

 Ni se te ocurra esperarme despierto. A esas horas solo querré meterme en la cama a ser tu cuchara grande y dormir hasta el mediodía. Ni besos, ni mimos ni felicitaciones por las fiestas hasta después de las doce o la una de la tarde o no hay regalo de navidad.

Pásalo bien.

Y no os matéis tú y Dodo mientras yo no esté, que os conozco.

El AU se está acabando lol (puede que tarde meses en acabarlo aún, pero no me quedan muchos capítulos que escribir -bc pretendo que el AU tenga un número de capítulos concreto y tengo varios borradores tb-), así que si alguien quiere saber algo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El AU se está acabando lol (puede que tarde meses en acabarlo aún, pero no me quedan muchos capítulos que escribir -bc pretendo que el AU tenga un número de capítulos concreto y tengo varios borradores tb-), así que si alguien quiere saber algo en concreto de esta gente (de la pareja, de las niñas, de las familias del showho o de su relación con el showho... lo que sea) que lo diga antes de que llene los capítulos que quedan con otras cosas lol

Este año decidí que las actualizaciones de esta semana serán todas navideñas, así que aunque sea 26 de diciembre, in this house hasta el 6 de enero es navidad y no acepto discusiones al respecto¿

Felices fiestas y feliz año nuevo a todas ;;;


Addictive like caffeine » Showho. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora