Libertades #26

202 45 28
                                    

No es lo más común y lo sabes, pero me he levantado super temprano hoy... Estaba deprimido y no podía dormir, qué hacerle. Tú sabes que estas cosas a veces pasan. 

Son las siete de la mañana y llevo despierto desde las cinco, pero mira, al menos he aprovechado y he hecho algo productivo.

He terminado de quitar los adornos de Navidad (ya sé que por ti se quedarían allí hasta final de año pero, cariño, no puedes ser tan vago, que haya que volverlos a poner en diciembre no significa que no sea raro que estemos en febrero y todavía haya guirnaldas en el balcón); he limpiado la casa; he cambiado, dado de comer y jugado con Ji Yeon; he preparado el desayuno y la comida y he hecho café, así que hoy si quieres te puedes quedar todo el día en la cama.

Y no te preocupes por lo de que esté deprimido, me fui a ver a nuestra niña en medio de la noche preciosa y creo que estoy curado de todo.  ¿No será nuestra hija la cosa más bella que existe en el mundo? Me la quiero comer a besos.

En fin. Bueno, eso, que, en serio, ahora estoy bien; pero, no sé, me entró un bajón estúpido de madrugada.

Ya no soy un niño, ¿no? El impulso de despertarte sabiendo que no era justo me hizo llorar. Realmente quería encaramarme a ti y que me abrazaras y me hicieras sentir como un bobo por toda esa negatividad e inseguridades que me entran a veces, esas que solo tú puedes curar. Pero no iba a molestarte justo el único día en semanas en que tienes un descanso. Te amo demasiado para hacerte eso. 

Voy a llevar a nuestra Bobunny bella a casa de mis padres hoy porque Dodo y su novio se morían de ganas de cuidar de nuestra hija, así que hoy eres un hombre libre. No tienes hijos, no tienes marido y no tienes trabajo: solo una enorme casa para ti solo, con una nevera repleta de rica comida casera, una cafetera llena, el depósito de agua caliente arreglado y la tele para ti solo. 

Si te aburres, no sé, ve a casa de tus suegros a vigilar a tu cuñada, o ve al gimnasio un rato, no sé, tú sabrás

Yo, por mi parte, volveré poco antes de la hora de cenar. Y sí, esta vez será antes de cenar, no como la última vez... Mi jefe no me la va a jugar otra vez, no te preocupes que no voy a dejar que me enrede a última hora de nuevo.

Hyun Woo, amor mío, necesitamos unas vacaciones urgentes.

Hyun Woo, amor mío, necesitamos unas vacaciones urgentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THE FIRST KIDDO.

Perdón, esto me emociona un montón. Mis bebés tienen una hija ya 😭😭😭

well, para quien no lo sepa, Kim Jiyeon (Son-Lee Jiyeon here), mejor conocida como Bona, es la visual y coneja preciosa (por eso lo de Bobunny o Bonatokki) del grupo hermano de monx, WJSN. There's a gif, para que le veáis la cara a mí nena 🤧🤧🤧:

 There's a gif, para que le veáis la cara a mí nena 🤧🤧🤧:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy emocionado, han crecido tanto en 26 notitas 😭😭😭

Estoy soft, no me toquéis¿

Addictive like caffeine » Showho. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora