¡Feliz aniversario, Hyun Woo!
Esta va a ser cortita porque tengo que preparar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas (uf, se me ha dormido la mano, cuántas us) cosas para los dos y la mayoría son...
Sorpresa.
Sé que eres un bobo irresponsable y que eres mi bobo irresponsable, y lo entiendo. Lo comprendo perfectamente. Y lo respeto. Cada uno es como es.
Así que, en cuanto leas esto, saca el maldito culo de la cama, vístete, desayuna y dúchate lo más rápido que puedas y desaparece de mi vista hasta las tres de la tarde.
Ni se te ocurra volver a casa hasta esa hora.
Si se te olvida algo (y se te olvidará algo porque te conozco) llamas a tu hermano, o a tu sobrina. Puedes llamar hasta a mi cuñado si quieres para que venga él a buscarte las cosas. Pero tú no vas a entrar en casa.
Es más, te he escondido las llaves. Yo de ti me rendiría y ni me molestaría en buscarlas, sabes que soy mejor escondiendo cosas que tú encontrándolas.
¿Recuerdas esa vez que me enfadé tanto contigo y te escondí tus reservas de comida? Oh, sí, ¿ya averiguaste dónde las escondí? La última vez que miré quedaban tres meses para que se caducaran, date prisa mi amor.
¿Por qué siempre termino desviándome del tema? ¡Estoy demasiado estresado y es por tu culpa, Hyun Woo-yah!
No importa, el caso es que te quiero fuera y lejos de nuestra casa todo el día. Tengo muchas cosas que preparar.
Y me da igual lo que hagas con tu vida tantas horas. Vete al gimnasio, ve a molestar a mi hermana, adelanta cosas del trabajo, queda con tus amigos, come hasta reventar, busca un regalo si es que se te ha olvidado por completo que hoy era nuestro aniversario. Yo que sé, cualquier cosa que se te ocurra.
Ah, y te quiero en la puerta de casa a las tres en punto.
Bien vestido.
Bien peinado.
Bien limpio.
Eres muy guapo al natural pero si estás más guapo que normalmente porque te has arreglado no me voy a quejar.
Ah, y compra preservativos, que se han acabado y los vamos a necesitar.
A no ser que te estires un poco y... bueno... tú sabes... no me hagas ponerme uno. Yo no te voy a decir que no.
Es nuestro aniversario, yo lo dejo caer.
Y aún tienes que ver la sorpresa que te he preparado.
¡Prométeme que te lo pensarás!
Y ahora más te vale leer esto rápido y largarte de aquí porque ya me estoy cansando de ver tu preciosa cara de bobo que querría besuquear hasta no dejar ni un trocito de ella sin tocar con los labios tumbada en la cama como si nada mientras yo me estreso solo.
¡Dios mío que cumples treinta años el mes que viene! ¡Deja de ser tan guapo!
Ah.
Parece que al final no fue tan corto esto, debí haber arrancado un pedazo de papel más grande, me estoy quedando sin sitio...
Resumiremos un poco.
Te amo con todo mi ser, te lo prometo, Hyun Woo, te lo prometo. Gracias por ser parte de mi vida un año más.
Espero poder demostrarte hoy con acciones lo mucho que me importas, lo que has aportado a mi vida este año; porque palabras no hay ni una que exprese ni me agradecimiento por tenerte en mi vida ni el amor que siento por ti ni mucho menos mi deseo de que sigamos juntos diez, quince, veinte, cuarenta años más, los que queden hasta que me muera.
Ni se te ocurra marcharte sin darme un buen beso primero.
Te amo, Hyun Woo. Te amo como no amaré ni quiero amar nunca a nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
RomansaEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.