Viajes #17

179 50 20
                                    

Llevo escribiéndote a diario desde que tuviste que irte de viaje de negocios y me estoy quedando sin ideas de qué contarte.

No pasa nada interesante.

Estoy aburrido.

Y solo.

Muy solo.

Han sido dos días solo cómo es posible que me cueste tanto estar separado de ti de esta forma.

En fin, qué importa. Tú bien sabes que soy un dramático necesitado de atención al que le encantan los mimos y odia estar solo.

Esta mañana Ki Hyun se presentó en la puerta de mi casa, porque no sé, alguien desconocido del que no sé el nombre y del que nunca averiguaré su identidad, le dijo que yo estaba solo y posiblemente lloriqueando en mi cama porque el amor de mi vida estaba al otro lado del océano. Es algo curioso, ¿verdad? Quién podría haberle dicho tal cosa, mi amor, quién...

Pero me trajo ramen. Casero. Mucho. Y, oh, Dios, qué bien cocina tu hermano, es un ángel, le quiero más que a mi familia ya. ¿Sabes cuántas veces me ha hecho Min Hyuk ramen casero en toda mi vida? No hace falta que lo adivines, la respuesta es cero. CERO. No hablo de Dodo porque la última vez que entró en la cocina a preparar algo un poco más e incendia el lavavajillas. Y yo la quiero mucho pero me exiliaría del país antes de probar algo que ha preparado ella.

Se ha quedado a hacerme compañía hasta que vuelvas, dice que esa persona desconocida le ha dicho que no sé sobrevivir solo. Y, sí, es cierto, no sé, pero esa persona desconocida sabe demasiado de mí y me estoy preocupando.

Hyun Woo ¿tenemos un acosador?

Vale, ya dejo la broma, al final vas a pensar que hablo en serio. De verdad, no hacía falta que le dijeras a tu hermano que me hiciera de niñera. Aunque te lo agradezco, había gastado una caja entera de pañuelos ya, y no haciendo cosas para adultos precisamente... (bueno, quizá alguno sirvió para eso, PERO la mayoría no).

Estoy deseando que llegue mañana ya. Estoy seguro de que el larguísimo viaje de vuelta en avión te va a dejar agotado, pero espero que tengas un pelín de energía para darme un buen beso y dejar que te mime hasta que te duermas en mis brazos, en nuestra cama por fin.

Este bobo necesitado de atención te ama mucho, que lo sepas.

Este bobo necesitado de atención te ama mucho, que lo sepas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora