No sé qué clase de relación tienes con nuestra preciosa Jiyeonie más.
Ella tiene tres años pero cuántos tienes tú.
No te puedes comer su chocolate porque ella se haya comido tus cereales favoritos. No llevaban tu nombre. Y, aunque lo llevarán, no sabe leer, así que daría igual.
No eras tan infantil cuando te conocí, mi amor. Tener otro conejo con el que pelearte te está haciendo hacer cosas raras...
Y, oye, hablando de cachorrillos.
Hyun Woo, quiero un hermanito o hermanita para nuestra nena.
Un hermanito humano, no malinterpretes lo de los cachorros por favor.
¿Deberíamos? Una compañera de trabajo me comentó que su hermana está embarazada de pocas semanas y que va a dar al niño en adopción. Quizá sea una señal del destino, ¿qué opinas?
Te quiero. A ver si pronto podemos sentarnos un rato a hablar de eso y de muchas otras cosas que tenemos pendientes.
Odio los finales de semestre, es todo caótico. Últimamente hablamos más con notitas y mensajes de texto que en persona, y eso que vivimos juntos.
Si estoy dormido cuando vuelvas de la oficina, agárrate a mí como un koala y no me sueltes en toda la noche.
Tengo una duda existencial... Si terminan adoptando a un/a osezn(o/a)... Queréis que haga como con la coneja y que de pronto aparezca de la nada o queréis saber cosas sobre el proceso de adopción y así??? Idk, sobre sentimientos si deciden adoptar, cuando tengan al bebé en brazos por primera vez, su relación con la mujer que les va a dar al bebé, organizando el cuarto del bebé... Ahora mismo no se me ocurre mucho más pero me entendéis.
No seáis malas y me ignoreis, realmente necesito vuestras opiniones :c
ESTÁS LEYENDO
Addictive like caffeine » Showho. MONSTA X
RomansaEn ocasiones eran Post-its, en otras cartas. A veces simplemente pedazos de papel. Ho Seok escribía notas que le dejaba debajo de la almohada y que Hyun Woo coleccionaba.