Capítulo 20

1.1K 133 153
                                    

-Pequeña saltamontes. -escuche detras mio la voz de Alan. -

Estabamos los cuatro en el cafetín, Alan aun no estaba sentado con nosotros por que dijo que tenia que hacer algo.

Dije que lo iba a acompañar pero, no quiso que lo hiciera.

Voltee a verlo y estaba muy agitado, no comprendía por que estaba así.

-¿Que te paso? -le pregunte y me levanté de mi lugar para estar mas cerca de él. - ¿Por que estás asi?

-Deja el ganso en paz. -comento Kevin. -

Ya van con eso.

Desde que somos novios solo ese tipo de bromas nos hacen.

Y a veces me hacen sentir incomoda.

-Cuando lo hagas vos yo lo dejo. -le respondió con sus características ganas de molestar. -

-Ya pues, -les llame la atención, ya se les hizo moda esa manera de molestar. - la duda aqui es por que estas así.

Amy rió al ver la escena.

No encuentro la gracia pero, bueno.

De seguro ella sabe por que Alan esta así.

-No es nada, -respondió. - comamos de una vez.

Se iba a sentar pero, lo detuve.

Si que estaba sudado.

-Dime de donde vienes. -insistí. -

Son las siete de la noche, no quiso venir a comer con nosotros y tuve que apartar su comida y ahora viene como si hubiera salido de una maratón.

No sé que sea lo que pasa pero, esta rara la cosa.

-Primero comamos y luego te muestro. -respondió. -

¿Mostrarme? Creo que con eso puede ser suficiente.

Le di lugar para que se sentará y luego me senté a su lado para que ambos comieramos nuestras mini pizzas.

Note que estaba super apresurado termino de comer antes que nosotros que iniciamos a comer mucho antes que él.

Me miraba de una manera como cuando tu madre te esta apresurando para salir pero, tu simplemente no puedes apresurarte más, era ni mas ni menos ese tipo de mirada.

Termine de comer y apenas lo hice tomo mi mano y se levanto.

-Te mostraré. -me dijo y por poco me jalaba. -

Me levante con el cuidado de no caerme, y apresure el paso para seguirlo.

-¡PROTECCIÓN! -escuche el grito de Amy y Kevin una vez que salimos del cafetín. -

-No estas haciendo esto por eso ¿Verdad? -le pregunté por que es de noche y aparte esta tan ansioso por que pase lo que sea lo que el quiere que pase. -

-¿Crees que soy ese tipo de persona? -me preguntó sin de jar de caminar. -

-No pero, no sé... -iba a seguir hablando pero, me interrumpio. -

-Nunca haría algo en vontra de tu voluntad, -respondió. - y mucho menos te haría daño o te faltaría el respeto.

No sé que decir, nunca nadie había sido tan lindo conmigo.

No me quedan dudas, lo adoro cada dia más.

Quede en silencio despues de eso y llegamos a una parte del campamento que era bastante oscura.

Sino estuviera con Alan estaría muerta de miedo, esta oscuro y a parte el viento estaba soplando fuerte y las ramas chocaban entre si causando que mi piel se erizará por el sonido que emitían.

Pinceles [Alan Ituriel x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora