Capítulo 12

1.2K 168 130
                                    

Tiempo presente

Han pasado al menos unos seis o ocho años desde que fui al campamento y conocí a Alan y a su amigos.

Para mi desgracia mi madre odio la idea de ir al campamento de nuevo y mi padre no logró convencerla de lo contrario, no me imaginó como se hubiera puesto si se hubiera dado cuenta que tuve novio.

Intente olvidar a Alan, lo intente de todas las maneras posibles, estudiando, trabajando, hasta escribiendo y intentado socializar con otras personas.

Al final, termine la escuela y logre entrar a la universidad con buenas notas, y como siempre mi madre me obligó a estudiar Marketing.

Escuché de los logros de Alan, Amy y Kevin, ojalá pudiera al menos hablarles, no pude tener contacto con ellos después del campamento, el control que tenia mi madre sobre mi y que yo no tuviera teléfono me hizo imposible al menos hablarles.

Ya no vivo con mis padres, ahora vivo en el D.F en un pequeño apartamento cerca de la universidad y trabajo de medio tiempo en un cyber café.

Suena la alarma de mi teléfono forzándome a abrir los ojos y reaccionar que ya debo trabajar.

-Otro emocionante día. -dije con pereza tomando el teléfono y levantándome de la cama. -

Me bañe, me puse el uniforme, tome leche con galletas y salí del apartamento, me sentía aburrida de la misma rutina pero, no me quedaba de otra en este punto de mi vida.

El trabajo me queda cerca así que me voy caminando.

Me encontré con una gran sorpresa al llegar.

-¿Por que el banner? -pregunte al ver que iban a poner uno en la entrada, aun no lo habían desenrollado. -

-Se vendrá a presentar, alguien, -respondió sin ponerle importancia. - parece ser importante.

-Ni que fuera Luis Miguel. -comenté. - ¿Quién es? -la curiosidad me estaba matando. -

Se quedó pensando por un rato, tal parece que se le olvido.

-Creo que se llama Alan, Alan, Alan.... -iba a seguir diciendo lo mismo hasta que lo corte. -

-¡Alan Ituriel! -exclame feliz.-

-Como sea, ese tipo. -me respondió. -

Sin previo aviso le quite el banner y lo desenrolle.

No aparecía una imagen de él, solo aparecían sus personajes y la información, era el mes que venía que estaría en el cyber café, estaría firmando autógrafos y daría una pequeña charla moticacional.

De seguro vendrá con los muchachos, no creo venga solo.

Haré lo que sea por estar ese día aquí, tengo que verlo, con solo verlo me bastará, sera suficiente.

Este es el momento que tanto he esperado desde hace años.

-Apartame un turno para este día. -le dije al chico que  es el gerente del lugar. -

Me quedo viendo incrédulo.

-¿En serio? -pregunto seriamente y arrebatandome el banner de mis manos.- Será un día pesado, no sé si tengas tiempo para ello, será todo el día.-

-Apartame el turno y ya. -repetí. -

-Lo que tu digas, -respondió. - igual le pondré el día a alguien mas por si alguna u otra razón no puedes hacerlo.

-Gracias. -le dije y entré al lugar. -

Al fin, después de tantos años podría verlo.

¿Se acordará de mi? ¿Estará soltero o tendrá novia? ¿Seguirá siendo el mismo o ya habrá madurado?

Tantas preguntas y tan pocas respuestas que recibire.

Destino, por una sola vez en mi vida ten pido, ten misericordia de mi y haz que las cosas salgan a mi favor.

En todo este tiempo esto es lo que mas he deseado.

Capítulo corto, lo , lo que pasa es que wattpad me ha estado cargando mal las historias que estoy escribiendo y me elimina capítulos que tengo en edición y al volverlos a escribir no me quedan igual que antes, lo lamento por ello.

Saludos,
Nash Maquiávelo 🇳🇮

Pinceles [Alan Ituriel x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora