Aun no puedo creer lo que veo a través de mi teléfono, esta es otra oportunidad, definitivamente lo es.
Trato de no emocionarme o distraerme aún más y guardo la publicación para verificar todo mejor en otro momento, acabo de bajar del taxi con maletas y en un descuido me las pueden arrebatar.
Bloquee el teléfono y lo guarde en el bolsillo delantero de mi pantalón de mezclilla.
Estoy en una estación de bus pero, me siento como si estuviera en mi lugar favorito, no se es raro, no siento como si estuviera en el lugar que realmente estoy, mis emociones están poseyendo mi cuerpo y se mezcla con mi sentimiento de esperanza.
Agarro mis cosas y doy un pequeño salto para verificar si el peso de la mochila es el mismo que cuando salí de mi apartamento para conseguir el taxi y venir hasta aquí.
Lo sé, es algo raro pero, a mí me funciona.
Salto levemente, toco suelo y la mochila se siente igual, las cosas se sienten igual y también suenan.
Busco con la mirada la ventanilla en donde puedo comprar el boleto para ir a casa.
Todo se ha unido, la preocupación de no ser perfecta para mi madre, la alegría de volver a ver a mi papa, la comodidad de mi cuarto, la incomodidad de la casa, la esperanza de ver a Alan de nuevo y que la nostalgia despierte al verlo cambiado o verlo igual a como era hace años.
Demasiadas cosas desordenando mi mente.
Veo una de las ventanillas y me apresuro.
-Buenos días. –Saludo a la chica que está atendiendo y me regala una sonrisa mientras intento tener todas mis cosas a la vista. – ¿Viajes a Cuernavaca? –pregunte. – Si, es posible el que vaya a salir mas pronto. –agregue, no quisiera estar esperando mucho a irme. –
-Si, -respondió simple. – dentro de unos 20 minutos saldrá un viaje. –termino y yo me alegre de saberlo. –
-Me da uno, por favor. -Le pedí y saque el dinero para pagarle. –
Hago esto con frecuencia, para las vacaciones semestrales, ya manejo el precio del boleto perfectamente y siempre trato de estar informada de los precios por cualquier alza.
Son cosas que hago para dividir el dinero, el dinero de la beca me ayuda mucho (creo que demasiado hasta cierto punto) para poder mantenerme bien en la ciudad, no es que el dinero que me manden mis padres no sea suficiente pero, un ingreso extra nunca está de más.
Pago y recibo mi boleto a cambio, la chica en ventanilla y me agradece mi compra.
Me dijo que podía estar dentro del bus esperando en el lugar que indica el número de mi boleto.
Nota mental: No traer tantas cosas en la próxima y procurar cumplirlo.
Entro al bus con todas mis cosas, admito que con dificultad porque nadie me ayuda (otra cosa que es totalmente normal), busco con la vista mi lugar, por suerte estaba vacío para no chocar miradas con nadie, es vital para una persona como yo evitar ese tipo de incomodidad.
Mi mente después le da vueltas al asunto que hasta llega a abrumarme.
Detecte el lugar y me dirigí al lugar para poder guardar mis cosas en la parte de arriba.
Doy otro pequeño salto y la mochila se siente justo igual.
Me siento en la parte de la ventana y saco mi teléfono, debo saber más.
"Eventos cerca de ti: Pixelatl"
No tuve la necesidad de ver las publicaciones guardadas ya que me salio en el inicio y creo tener la notificacion en la barra de inicio aun.
Cliqueo en el evento.
Según lo que leo aqui es una convención de animación, videojuegos, comics y doblaje, esto ya lo sabia gracias a que en el taxi por un pequeño rato en el taxi cuando se detuvo ante la luz roja del semaforo, todos los años se hace, se reúnen tanto compañías de animación y doblaje nacionales o internacionales, la gente va disfrazada, se hace firmas de autógrafos y esas cosas, así como en las convenciones Anime pero, de animacion tradicional, del estilo de este lado del mundo.
Hay muchos invitados y es mucho si conozco a unos diez de ellos, por supuesto que quien resalta de la lista es el muchacho de piel canela y ojos negros.
Sera en una semana, conozco bien el lugar donde será, solo espero la suerte este de mi lado y me acompañe a la hora de comprar entradas para el evento, ya perdí mi oportunidad en el café, estoy más que segura que no puedo arriesgarme a dejar pasar esto.
Esta puede ser la última oportunidad que tenga.
Ya podre estar tranquila, una sonrisa, un abrazo, como me aliviarían el alma y capaz hasta la existencia misma.
¿En serio no estoy loca?
¿No es esto, esto que hago, una completa locura?
¿Qué tal si ni siquiera me reconoce?
¿Qué tal si esa pulsera roja que lleva con él es porque ya hay alguien en el lugar que solía estar yo?
Otra razón por la que evite saber más de él, era eso, habían rumores de que una pulsera roja que llevaba consigo era porque ya tenía parejas, sus seguidores especularon varias cosas sobre que podía significar porque nunca se la quita, siempre, en toda foto que lo veas lleva la pulsera.
Ósea, no está mal que este con alguien más, no voy a decir que quiero que este soltero porque yo lo quiero de esa manera, es absurdo, quiero que sea feliz pero, igual golpea, da una sensación fea en el pecho saber que ya todo quedo atrás.
Asistiré.
Y lo hare no solo por verlo, sino, para ya cerrar todo, ya poder darle las gracias por todo, disculparme por no haber tenido el valor de retar a mi madre y comunicarme con el y los chicos, tal vez pueda estar tranquila una vez con eso.
Sera suficiente.
Se llena el bus, respiro profundo por un rato, estoy impaciente.
Saco los auriculares de mi mochila, esa es una arma para detener a los habladores, bueno, a veces lo es.
Reviso una última vez el teléfono antes de bloquearlo y escuchar música, si no puedo conseguir entradas en algún lugar de manera física tal vez pueda en línea, después de todo, podría comprarlas así y me ahorraría eso de salir de donde mis padres a buscar donde comprarlas.
Si, si puedo, puedo conseguir en línea, aún hay.
Comprar.
Esto es como comprar un sueño que miraba muy lejos de hacerse realidad.
Se siente casi irreal.
Ya saldrá el bus.
Pongo mi playlist, veo a alguien sentarse a mi lado pero, me importa poco.
El destino me esta regalando una sola oportunidad más y no dejare que se eché a perder.
Chicos he vuelto a tomar mis escrituras pendientes, un feliz año a todos, he estado ocupada, y quiero decirles que unos dos o tres capitulos mas y el libro se acaba.
Los extrañe y los quiero mucho UwU
ESTÁS LEYENDO
Pinceles [Alan Ituriel x Tú]
FanficEra un día lleno de sol y en México estaba la famosa convención de "Pixelart" en la que se encontraba el famoso Alan Ituriel, ese agradable chico de pelo negro y piel canela que conociste en el campamento de arte hace unos años, te preguntabas si se...