Si nos vamos a ir de este campamento, parece que nos iremos cobrando cada una de las cosas y malentendidos entre el sombrero parisino y la luz norteamericana.
Estoy emocionada.
Y también aterrada, Alan no es compasivo con sus víctimas, digo, con la gente que le hasta bromas, conmigo lo es por qué...
¿Tengo que explicar por qué?
Mire a todos, a cada uno de nosotros, Alan tenía una cara seria mientras Ami y Kevin tenian una cara de malicia imperdible, estaban más que entusiasmados de joder a Ben y su grupo, no lo podían ocultar.
Y yo estoy aquí esperando a que no hagamos un crímen en contra de la humanidad de esos chicos y chicas de esa cabaña.
Los que están inscritos en escenografía y actuación comparten cabañas por qué ambas cosas se llevan de la mano, es como si estuviera en arte y Ami estuviera en diseño general (digo esto como ejemplo, aclaro), no importaría que fuéramos de clases o talleres distintos, compartiriamos cabaña.
Y ya ni digamos si ambas estamos inscritas en ambas cosas a la vez.
El punto es que las cabañas de escenografía y actuación son más grandes, por lo tanto los grupos son mayores, en una cabaña de escenografía pueden haber hasta ocho personas.
Nosotros como Arte solo tenemos cuatro y ese es el máximo.
En esgrima con Alondra igual eran cuatro chicas pero, por malentendidos de Kelly conmigo y Alan ahora somos cinco.
Lo normal es que el límite sea de cuatro personas a menos que seas de actuación y esas cosas.
Que lío debe ser estar con tantas personas.
No me imagino como debe de ser de ruidosos a la hora de levantarse.
Los cuatro estamos en círculos y eso deja más que claro que el señorito Alan ya trae algo entre manos.
-Esto es lo que vamos a hacer, - se pronunció y hasta parecía algún jefe diplomático hablando por la seriedad que traía. - primero tendremos que hacer un cambio de planes, - bajo un poco la voz, teníamos que prevenir que se escuchará de más para afuera. - vamos a hacer esos churros, -dijo y tanto como yo, Ami y Kevin nos vimos entre nosotros confundidos. - pero, trataremos de hacerlos rellenos de jalea y esa jalea, - se pauso y saco el famoso frasco del saca almas. - les pondremos dos gotas de esto para el relleno de cada churro, - esto se puso feo, siento lastima por Ben. - diremos en voz alta o pretenderemos que los churros son una ofrenda de paz a Kelly, ellos para jodernos desaparecerán los churros cuando yo y ________ vayamos a buscar cosas para hacer batidos y Ami y Kevin harán de cuentas que se les olvidó algo aquí y dejarán lis churros de Chernóbil sin vigilancia. - termino de hablar y vaya que estoy con tremendo demonio. - ¿Entendido? -pregunto y nos dirigió una mirada breve a todos. -
-Ni la agua del lago es tan clara. - respondió Kevin. -
Claro, si él es igual a Alan, solo quieren ver todo arder en llamas.
-Simón. - respondió Ami y estaba bien sonrisosa la condenada. -
¿Soy la única que tiene miedo?
Ósea, vamos a intoxicar como a siete personas de una vez.
Cabecee un si, esto ya no parece tan cool, esto es extremo.
-No morirá nadie. - comento el diablo mayor al verme. - Por cierto, - dijo sin soltarme la vista de encima. - ahora que son más personas involucradas tú tendrás esto, - hablo, me tomo la mano y puso el potente laxante artesanal que había hecho y yo no podía estar más nerviosa a este punto. - yo tengo otro y ese lo utilizaré con lo de Kelly.
ESTÁS LEYENDO
Pinceles [Alan Ituriel x Tú]
FanfictionEra un día lleno de sol y en México estaba la famosa convención de "Pixelart" en la que se encontraba el famoso Alan Ituriel, ese agradable chico de pelo negro y piel canela que conociste en el campamento de arte hace unos años, te preguntabas si se...