Aqui estamos, la cabaña "Florete Inglés".
Abrí la puerta y no había nadie.
-Que linda bienvenida. -opinó sarcástico Alan. -
Lo mismo digo.
-Deben de estar almorzando. -replique. -
Mire alrededor y había una nota en una de las camas.
-Una nota. -dije y deje caer mis cosas al suelo y fui por la nota. -
Alan puso el bolso que cargaba con mis demás cosas y me siguió.
Somos como uña y mugre, rara vez estamos separados y no sé si somos así por que estemos aqui o por que yo le dije que era mi primer novio y él quiere que tenga una buena impresión de él.
Sea cual sea la razón, no me molesta para nada que seamos así.
-Lugar para la nueva, solo para ella, no aceptamos que duerma acompañada. -leí en voz alta y volví mi vista a Alan que estaba con una cara seria. -
-Que onda con tus futuros compañeros. -comentó y lo justifico, fue de mal gusto que escribieran eso. -
-Parece que se enteraron de lo pasado. -respondí. -
-Espero que al menos haya otra mujer y que no sean puros varones. -escupió de la nada. -
Esta cabaña parecía mas grande que en la que estaba, habían cinco camas y aún asi había mucho espacio en el lugar.
Ok, alguien esta celoso por lo que parece.
-No te preocupes por eso, -le dije acercandóme a él y dejando el papel en la cama. - no pasará nada.
-Es que sí te dejaron escrito algo así no me imaginó que puedan tratarte bien. -opinó. -
Pienso lo mismo pero, no es como que vaya a estar todo el tiempo con ellos, solo dormiré aqui y pasaré con los chicos no importa qué.
-Igual, no pasaré con ellos todo el tiempo, -le dije. - solo planeo dormir y pasar el resto del tiempo con ustedes.
Se encogió de hombros, sabe que le digo la pura verdad, no socializare mas de lo necesario con mis nuevos compañeros.
Tengo hambre, mi desayuno fue esa cajita de leche y eso no me lleno.
Tome la mano de Alan para salir de la cabaña y ir a comer algo.
-Vamos a comer. -le dije. -
-Espera. -me detuvo sin dejar de sostener mi mano. -
Lo mire sin entender que pasaba.
-A mi nadie me dice que hacer. -soltó y de la nada me cargo para ponerme en la cama y el quedar encima mío. -
Me besó apoyándose en sus codos y yo correspondi rodeando mis brazos alrededor de su cuello.
Internamente estoy de rodillas para que nadie entré y nos arruine el momento.
Cualquiera pensaría que vamos a terminar cogiendo.
Nos separamos y yo solté una carcajada por lo que había hecho y principalmente el por qué lo había hecho.
-¿Es en serio? -pregunté. - ¿Hiciste eso solo por lo de la nota?
-Si, -respondió sonrisoso. - pero, también quería hacerlo.
-Ahora si debemos comer. -recalque, estoy con miedo de que los de la cabaña vengan y nos encuentren así. -
-¿No te puedo comer a ti? -preguntó alzandose de la cama y jalandome de las muñecas para que me pusiera de pie. -
-¡Alan! -lo regañe, se que lo hace en broma pero, tampoco debo dejar que se le haga costumbre. -
-Es broma, -me dijo abrazandome. - lo sabes.
La puerta se abrió y mierda el corazón esta que se me sale del pecho por el nervio.
Me aparte de Alan y mire un grupo de chicas entrar con floretes y otras con sables con sus uniformes blancos de esgrima puestos.
¿Solo hay mujeres aqui?
La mas alta de ellas nos quedo viendo y luego sonrió con su florete en mano.
-Tú eres la nueva, -dijo. - y tu su novio, -soltó dirigiendo su vista a Alan por un momento. - y este su preservativo. -dijo clavando su florete en el piso de madera y cuando volví mi vista al piso había un condón. -
Pero, que buena primera impresión la que estoy dando.
Ya les caí super bien.
-Te dije que quemaras eso. -le susurre. -
-No tengo chispero y aparte Ami no los acaba de dar. -se justificó y pues sí tiene razón. -
-Denme una buena razón -intervino la chica sacando su arma del piso y arrojando el condón a un lado. - para no ir ahora mismo a la oficina de Kelly y decirle que ustedes dos estaban juntos de manera sospechosa aqui.
Vamos saltando de cagada en cagada.
Ya valimos setenta mil chorrocientas hectáreas de verga.
Alan y yo nos quedamos viendo, ¿Que diablos podíamos decirle?
-Todo es mi culpa, -soltó Alan algo nervioso, ambos ya teniamos la soga al cuello a este punto. - yo estaba jugando con ella y tenía eso, -señalo el condón agujereado. - y se me cayó sin que me diera cuenta.
Ella lo miro fijamente.
Y luego se rió a carcajadas, no sé que le causaba gracia pero, prefería quedarme en silencio y no decirle nada.
-¿No me reconoces, idiota? -le pregunto. -
Solo yo puedo llamarlo así.
-¡No! -exclamo sorprendido. - ¿Que diablos haces aqui? ¿Como no te vi antes?
-¿Se conocen? -intervine antes de que siguieran hablando. -
-Soy Alondra Sánchez, prima hermana de este tarado. -se presentó. -
Por un momento pensé que era su ex por que a como estan saliendo las cosas era posible que fuera asi.
-No te reconocí con ese cambio de pelo y esa quemada de piel que te traes. -opinó él. -
La chica tenía un pelo castaño claro casi rubio y la piel morena no tan oscura y era casi de la altura de Alan.
Parece que todos en esa familia son unos palos de coco.
-Siempre cagandola. -le dijo. - No arrastres a esta pequeña a tus desastres, -le recomendó. - no diré nada de esto pero, que no pase de nuevo.
Solte un suspiro de alivio por lo dicho.
Ya me miraba bien regañada y castigada por esto.
-Presentate nueva. -me ordenó. -
Parece que en este grupo ella es jefa o algo por el estilo ya que las demás no hablaban, solo ella lo hacía.
-Soy __________ Aristegui, novia de tu primo. -me presente de la manera mas sencilla. -
Que no lo pregunte, que no lo pregunte, que no lo pregunte.
-¿No es Arostegui? -preguntó. -
Y lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Pinceles [Alan Ituriel x Tú]
FanficEra un día lleno de sol y en México estaba la famosa convención de "Pixelart" en la que se encontraba el famoso Alan Ituriel, ese agradable chico de pelo negro y piel canela que conociste en el campamento de arte hace unos años, te preguntabas si se...