╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Cuatro.➰
╚═════╝El azabache se encontraba revisando en una tableta los lugares en los que podría estar tanto su parabatai como su esposa, cuando vio al rubio, acompañado del de ojos de gato, se dirigían a la salida del Instituto.
— ¡Oye! —Lo llamó el azabache, pero ninguno de los dos contestó y siguieron caminando— ¡Oye! —Alzó más la voz.
El par de brujos se giró, Magnus más lentamente que Magnus, para prestarle atención a quien los llamaba.
—Alec —Saludó el chico Campbell.
— ¿Se van a casa? —Preguntó con algo de desilusión en su voz, quería hablar con Marcus sobre la nota.
— ¿A dónde más podríamos ir? —Respondió con tono de obviedad—, nuestra entrevista —Hizo énfasis en la palabra— y, por lo menos yo, estoy agotado —Suspiró.
—Además —Habló Magnus—, en mi casa hay carne y vodka —Sonrió sin ganas—, yo prefiero estar allá —El de ojos avellana frunció el ceño, Magnus se giró hacia Campbell y le hizo una señal con la cabeza.
Ambos brujos se giraron, dispuestos a irse, pero Alexander no los dejaría ir, al menos no a Marcus, lo necesitaba mucho ahora mismo, él era quien podía recuperar a Jace y a Katia.
—Esperen... —Habló rápidamente el azabache, el rubio se giró con el ceño fruncido, mientras que el de ojos de gato se mantenía sin expresiones en su rostro— Es que... ¿No van a ayudar? —Ambos arquearon las cejas, totalmente sorprendidos por la pregunta.
—Magnus, te veo en casa —El rubio se giró hacia su, ahora, pareja. Magnus abrió la boca para reprochar pero el rubio lo detuvo negando con la cabeza. Finalmente se fue, rodando los ojos—. Realmente no lo entiendes, ¿verdad? —El azabache frunció el ceño— No podría ver a Katia de la misma manera si fuese mi culpa el que tu murieses.
— ¡¿Qué?! —Preguntó un Alexander furioso— ¡¿Quieres dejar a Katia sola?! ¡¿Justo ahora?! —Se veía realmente furioso.
—Sabes muy bien que quiero encontrarlos a los dos tanto como tú —Respondió el rubio, de la misma manera pero su voz era más calmada—, Katia es mi hermana, pero eso no es excusa para tratar... —La voz del rubio fue interrumpida. Alec lo había interrumpido bruscamente.
— ¡¿Entonces qué quieres de mí?! —La pregunta sorprendió a Marcus— ¡¿Qué quieres que haga?!
—Por ahora —Hizo una pequeña pausa, que para el azabache fue muy larga—, nada.
Alexander abrió la boca para hablar pero las alarmas del Instituto lo interrumpieron, sonando en todas las salas, el rubio aprovechó el momento para marcharse, no quería tener más problemas por ese día. El azabache se giró para caminar hacia el centro de operaciones.
— ¿Quién activó la alarma? —Preguntó con molestia.
Al llegar, observó que Isabelle y Clary aparecían del mismo lugar, la pelirroja le preguntó algo a la morena pero no le prestó mucha atención, su atención estaba fijada en el anuncio del centro de la sala. "Jace Wayland. Se busca vivo o muerto", acompañado de una foto del mencionado, era el anuncio que se les proyectaba a los shadowhunters.
—Oh, no —Habló la pelirroja—, Jace...
El anuncio de Jace desapareció, pero las alarmas no, en seguida apareció el mismo anuncio, pero esta vez con Katia en él. "Katia Lightwood. Se busca viva o muerta". La sangre, dentro del cuerpo del azabache, comenzó a hervir de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfiction«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...