╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Treinta y tres➰
╚═════╝
Clary, Jace y Katia bajaron de la camioneta del vampiro Simon, quien, al parecer, había llegado hasta el parque en donde Valentine había secuestrado a la pequeña Madzie.
Los tres shadowhunters comenzaron a adentrarse en el pasto, buscando alguna pista que los pudiese guiar a la pequeña bruja, o al menos que les diera una señal de que estuvieron allí.
— ¿Seguro que éste es el parque del que Alec te habló? —Inquirió la pelirroja, girando su cabeza hacia el de cabellos rubios, frunciendo su ceño con curiosidad.
—Por supuesto —Respondió el de ojos azules, sin apartar la mirada del camino. Su mirada se fijó en un punto del pasto en el que lucía de color oscuro, por lo que le lanzó una mirada cómplice a la castaña, quien asintió.
— ¿Ves el pasto quemado? —Inquirió la castaña, señalando el pasto con color oscuro del suelo, provocando que la pelirroja girase su cabeza en aquella dirección—. Alguien abrió un portal —Terminó por hablar, para después apresurarse hacia aquel lugar, sin mencionarles nada al par de shadowhunters que la acompañaban.
Katia se acuclilló junto al pasto quemado, intentando sentir algo de aquella magia, esperando que fuese posible. Un segundo después, Jace y Clary se encontraban de pie junto a ella, y después llegó Simon con rapidez sobrenatural, provocando que las miradas se fijasen en él.
—Nada por allá —Habló el vampiro, quien había ido a revisar el perímetro del parque, debido a que con su velocidad cubrirían más terreno con rapidez—. Pero sí unos lobos para rastrear su olor —Los labios de la castaña se fruncieron, mientras se ponía de pie—, nos va a tomar mucho tiempo —Apartó la mirada con los labios fruncidos, provocando que la ojiverde mayor le lanzase una mirada reprobatoria.
—No tenemos tiempo —Habló el ojiazul, después de escuchar que la pelirroja dejaba escapar un suspiro de frustración—. Sigamos buscando —Le lanzó una mirada al vampiro, para después girarse y observar todo el parque, esperando encontrar algo pronto.
Katia cerró sus ojos y exhaló un suspiro, el cual reflejaba cansancio y temor; no podía dejar que algo malo le sucediese a la pelirroja, y no dejaría de buscar para encontrar a Madzie y que el hechizo se rompiese. No la dejaría sola.
—Tal vez él nos pueda ayudar —Habló el chico de ojos oscuros, fijando la mirada en la banca que se encontraba frente a ellos, en la cual se encontraba un hombre mayor, sentado. Simon avanzó hasta aquel sujeto con rapidez—. Disculpe —Habló, tomando el respaldo de la banca e inclinándose un poco hacia delante, provocando que el hombre se girase hacia él—. Una niña podría haber sido secuestrada hace unos días, me preguntaba si la vio —Katia tensó su mandíbula al instante, le sorprendía lo directo que podría ser el vampiro.
—No sé de qué estás hablando —Respondió el hombre, quien parecía ser un indigente, frunciendo su ceño con confusión.
— ¿Está seguro? —Inquirió la pelirroja, quien se había acercado a él, al igual que el rubio y la castaña, quienes permanecieron en silencio—. Ella es así de alta —Alzó un poco la mano, demostrando hasta dónde le llegaba a ella—, cabello quemado, siempre... usa una bufanda —La pelirroja la describió con fluidez, hasta que sus ojos se toparon con la bufanda que la niña siempre utilizaba, la cual se encontraba en el bolsillo de la camisa del hombre, provocando que todos dirigiesen su mirada hacia aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fiksi Penggemar«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...