036. Complicaciones.

1.1K 89 3
                                    

╔═════╗

Rewrite The Stars/Capítulo Treinta y seis

╚═════╝

          —Eres policía, ¿no puedes conducir más rápido? —La voz del shadowhunter de cabellos dorados llegó a los oídos de Katia y Luke. El par de shadowhunters seguían abrazados en el asiento trasero de la camioneta, pero Jace comenzaba a desesperarse.

— ¿Quieres conducir? —Inquirió el de ojos oscuros, lanzándole una mala mirada al shadowhunter por el espejo retrovisor.

Luke había acelerado la velocidad desde que la llamada que Katia hizo con el azabache había terminado, pues había sido testigo de la desesperación que la chica había tenido cuando el de ojos avellana le había dejado de responder.

—Lo siento —Respondió el de ojos azules, llevándose su mano libre hacia el costado de su abdomen, justo donde la runa parabatai se encontraba dibujada en su piel—. Yo sólo... —Se cortó por un segundo, acariciando aquella zona con su mano—... debo llegar con Alec —Terminó su frase hablando en un hilo de voz.

—Sé lo que estás pasando —Respondió el de tez morena, conectando su mirada con los ojos azules a través del espejo de la camioneta—. Tuve un parabatai una vez —Aquellas palabras habían sonado muy nostálgicas, por lo que Katia alzó la mirada, conectándola con los ojos oscuros del hombre lobo.

—Cuando Valentine se volvió contra ti debió ser insoportable —Habló el de ojos azules, negando con la cabeza. No se imaginaba qué es lo que haría él si Alec se volviese contra él, ere como su hermano realmente, habían crecido juntos.

—Lo fue —Respondió el hombre lobo, asintiendo con la cabeza, fijando la mirada en el camino, esperando no estrellarse con nada—. Sentí que mi vida acabó —Susurró, tomando con fuerza el volante—. Pero con el tiempo —Prosiguió, aflojando su agarre, esperando que el par de shadowhunters no se hubiesen dado cuenta—, lo superé —Dibujó una pequeña sonrisa forzada. Jace bajó la mirada—. Alec va a estar bien —Les dedicó una mirada esperanzadora al par de shadowhunters a través del espejo.

—Eso espero —Habló la castaña escondiendo su rostro en el pecho del rubio, provocando que volviese a escuchar su corazón acelerado.

—Tiene que estarlo —Habló el rubio, después de escuchar las palabras de la ojiverde a su lado. Aquellas palabras habían salido en un hilo de voz. El chico acercó aún más a su mejor amiga, buscando y dándole apoyo.

— ¿Quieres que yo conduzca? —Inquirió la ojiverde, dirigiéndose hacia el hombre lobo, alzando un poco la cabeza.

Por el espejo pudo observar cómo el hombre lobo sacudía la cabeza en respuesta negativa. Luke detuvo la camioneta con brusquedad, provocando que él y los shadowhunters se fuesen hacia delante. Un impacto detuvo la camioneta de golpe, provocando que el par de shadowhunters casi se cayesen del asiento con la sacudida. Los shadowhunters se estiraron para poder observar qué era lo que los había detenido.

— ¿Qué demonios hace ella aquí? —Inquirió el de ojos azules, observando que lo que había detenido a la camioneta era la mujer lobo Maia Roberts.

La mujer lobo tenía dibujada una expresión de total furia en su rostro, y su mirada estaba fija en los ojos oscuros del líder de la manada de hombres lobo de Nueva York.

Katia y Jace se separaron y se dispusieron a bajar de la camioneta, al igual que Luke, mientras que Maia rodeaba el auto dirigiéndose hasta la puerta del conductor, por donde se encontraba bajando el hombre lobo.

Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora