╔═════╗
➰Rewrite The Stars/Capítulo Diez.➰
╚═════╝
Los hermanos Lightwood se encontraban caminando por la calle en dirección al Instituto, su plan no les había salido bien, y la castaña se había marchado en cuanto salieron del local.
—La estrategia de Aldertree no funciona —Dijo el azabache mayor, sin dejar de caminar ni mover su mirada del frente.
—Sólo hemos visto un gimnasio —Respondió la chica—. Hay que ser pacientes —Su boca lo decía, pero su tono de voz decía lo contrario. Ambos estaban estresados.
—Los miembros del círculo juraron lo mismo —Replicó el azabache—. Seguirán cortando sus cuellos antes de contarnos algo —La chica giró su cabeza hacia él, pero el azabache siguió mirando el frente.
— ¿Tienes alguna otra idea? —Inquirió la chica, apartando la mirada hacia el camino.
—Preparar una misión marítima —Dijo el azabache, dando su opinión—, y salir a buscar ése barco —El azabache seguía sin mirar a su hermana.
—Alec, el barco está encantado —La voz de la chica sonaba frustrada, estaba cansada de no tener una buena opción para ir a buscar a sus mejores amigos—. No aparecerá en el sónar —Dejó escapar un suspiro, esperando también liberar su frustración.
—No puede esconderse de nosotros si vamos hacia él —Replicó el de ojos avellana, era un buen punto, pero también bastante tonto.
—Es un océano muy grande —Respondió la chica Lightwood, con una sonrisa burlona en su rostro, aquello había sido gracioso viniendo de su hermano. Ambos se detuvieron en la esquina de la calle, antes de cruzar la carretera—. Escucha... —La chica llamó la atención de su hermano—, sabes que Jace no está herido —Pronunció aquellas palabras cuando el azabache, al fin, la dirigió la mirada—. Sino habrías sentido algo —El de ojos avellana frunció los labios, ella tenía un buen punto.
—No siento nada, Izzy —Habló mientras negaba con la cabeza—. Eso me asusta —Su tono de voz reflejaba que estaba siendo sincero, estaba aterrado. Desde que su parabatai y su esposa desaparecieron, su ceño fruncido no había abandonado su rostro.
—Anya dijo que tenían un plan —Replicó la menor, no le gustaba decir eso, no confiaba en la chica Wesley, pero necesitaban no entrometerse para que sus mejores amigos pudiesen regresar—. No confío en ella, pero es nuestra mejor opción.
El azabache tensó su mandíbula, no quería admitirlo, pero sabía que su hermana tenía razón. Él tampoco confiaba en ella, pero si decía que tenía una deuda de vida con Katia le creía, porque sabía que Katia siempre salva a todos.
(...)
El par de azabaches se encontraban caminando por uno de los pasillos del Instituto de Nueva York. Después de tener aquella conversación habían regresado al Instituto teniendo una conversación que los llenó de total nostalgia, estaba recordando la primera vez que Katia estuvo en aquella dimensión.
—Debemos revisar los drones —Habló el azabache, regresando al tema de rescatar a su parabatai y a su esposa. Su hermana menor dejó escapar un suspiro.
—Ya hicimos eso —Respondió la chica, siguiendo el paso de su hermano.
—Hagámoslo otra vez —Insistió—. Tal vez se nos pasó algo —La esperanza en su voz era notable, la chica se dio cuenta, pero tenía que ser realista.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars ➰ || Alec Lightwood [#2] (COMPLETA)
Fanfic«¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste hecha para ser mía. Nada nos puede separar, tú podrías ser a la que estaba destinado a encontrar. Depende de ti y depende de mí, nadie puede decir lo que tenemos que ser.» ★Segunda parte de She Is Min...